true blood
Interesante coincidencia. Hoy se estrena en España la serie True Blood -con más de un año de retraso con respecto a su estreno norteamericano- y también hoy se ha dado a conocer que HBO, su productora, ha registrado la marca en la sección de videojuegos, por lo que han surgido rumores sobre una posible adaptación para consolas, aún sin confirmar.

True Blood es una serie de corte fantástico que nos muestra un mundo donde humanos y vampiros viven en aparente convivencia, gracias al desarrollo de una sangre sintética que permite a los extraños seres vivir sin tener que matar a nadie. Evidentemente, las cosas no serán tan sencillas y acontecerán todo tipo de situaciones.

La serie contó con unos primeros capítulos poco prometedores pero terminó haciéndose un importante hueco en la cadena privada HBO, actualmente la mejor considerada de la industria televisiva mundial -de ahí han salido Los Soprano o The Wire, por ejemplo-, además de alzarse con importantes galardones. Os informaremos cuando la noticia se desmienta o se confirme. Mientras tanto, tenéis una oportunidad única para ver la serie.
anna paquin hbo

Antonio López 14 | 09 | 2009