Aquí tienes los trucos del juego Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros para tu Wii, con ellos puedes conseguir monedas, tesoros misteriosos, raros y cofres secretos.

CONSEGUIR MONEDAS

Zack y WikiConseguir monedas con los Pájaros Afortunados: una vez hayas encontrado al pajaro raro, debes ponerte cerca de él, y hacer sonar la campana con Wiki, cuando los pájaros empiezen a escuchar la campana se podrán a volar, y lanzarán muchas monedas.

TESOROS

Tesoros misteriosos: ya sabrás que en todaslas fases del juego hay oculto un tesoro, aunque parece un icono de capcopm y aparecen a ratos, si no encuentras ninguno deberás salir de esa fase y empezar de nuevo buscándolo desde el principio.

Tesoros raros: para conseguir los tesoros raros tienes dos opciones, una es conseguir los mapas del tesoro que se encuentran escondidos en los cofres secretos o hacer alguno de los mini juegos de Bonelich. Cuando hayas conseguido los mapas podrás encontrar a Loquito en el refugio, y este te mostrará en el mapa general con una X azul. Debes ir a ese lugar y buscar allí los tesoros raros.

Cofres secretos: una vez hayas termina el juego, podrás observar que no has acabado todo, te aparecerá que te falta unos cofres secretos, donde encontrarásmapas del tesoro y entradas para los libros del refugio.

trucos Zack y Wiki Zack y Wiki Wii

Gracia Maltes 14 | 05 | 2008