Ya sabíamos que Infinity Ward se estaba tomando muy en serio el tema de las trampas y los trucos en Call of Duty: Modern Warfare 3, pero ahora se ha descubierto un nuevo caso de castigo que ha llamado mucho la atención. Y es que un usuario de Xbox Live ha sido baneado de la plataforma durante 5.000 días (14 años) por hacer trampas en el existoso título de acción multijugador.

CHEATS INACEPTABLES

Infinity Ward ya comentó que no dejaría pasar ni un caso de jugador tramposo y está llevando a cabo su particular purga de usuarios que aprovechan los errores del título o, directamente, usan trampas para sacar beneficio en las partidas o quedar mejor posicionados en las tablas de clasificación.

El propio Robert Bowling, de Infinity, ha comentado al respecto de esta gran baneo: “¿Un jugador baneado 5.000 días? Si. Si ves ese mensaje significa que has sido permanentemente baneado (por algo malo)”. No ha trascendido que tipo de trampa ha realizado el jugador, pero debe haber sido muy grave a tenor de la decisión tomada por Infinity.

Xbox 360 Modern Warfare 3

UN LANZAMIENTO ESPECTACULAR

Disponible en tiendas desde el pasado mes de noviembre, Call of duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el mayor éxito comercial del año. Además, se ha convertido en la propuesta de ocio más rentable de la historia, superando los 1.000 millones de dólares de recaudación antes que otras propuestas, superando incluso a Avatar, que hasta el momento ostentaba el logro.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 14 | 12 | 2011