Si eres un apasionando de los comics y de todo el mundo que gira alrededor de X-Men, aquí tienes uno de los mejores juegos de esta saga, X-Men Legends II : El Ascenso de Apocalipsis, el cual va a sorprenderte por la cantidad de héroes que podremos manejar, por su acción, escenarios, guión, etc…
Se trata de un juego mezcla de aventura, acción, y un poco de RPG en el que tendremos como objetivo rescatar al nuestro amigo Xavier, y poder aniquilar a Apocalipsis y sus secuaces.
x men legends 2 walkthrough demo pc game
Para ello te dejo aquí unos trucos y consejos que te servirán para poder solventar con creces esta aventura mágica en el universo de Marvel.

Si eres tan habilidoso como para completar el juego, desbloquearas el nivel de dificultad “hard”, con los enemigos al nivel 50. Podrás empezar una partida nueva con los mismos personajes y el nivel de experiencia que hayas alcanzado al final de la partida. Además, completando el juego, podrás jugar como Masacre, y cumplir las misiones de la Sala del Peligro, teniendo a tu disposición al Profesor Xavier.

Bonus de equipo: Utiliza un equipo con los siguientes personajes para conseguir sus correspondientes bonus

Age of Apocalypse (Cuatro héroes cualquiera con skins Age of Apocalypse): +100% Ataque.

Agile Warriors (Rondador Nocturno, Fuego Solar, Sapo, Masacre): +5% puntos de experiencia.

Brotherhood of Evil (Juggernaut, Magneto, Bruja Escarlata, Sapo): +5% puntos de experiencia.

Bruiser Brigada (Juggernaut, Coloso, Lobezno, Pícara): 20 puntos de energía por knockout.

Dark Past (Pícara, Gámbito, Jean Grey Cíclope): 20 puntos de Salud por Knockout.

Energy Corps (Gámbito, Bishop, Cíclope, Iron Man): + 5% de daño.

Family Affair (Magneto, Profesor X, Bruja Escarlata, Juggernaut): +5% Refrigeración.

Femme Fatale (Tormenta, Bruja Escarlata, Pícara, Jean Grey): 5% daño infligido se recupera en forma de salud.

Forces of Nature (Tormenta, Ice Man, Fuego Solar, Magneto): + 10 puntos a todas las resistencias.

Heavy Metal (Coloso, Juggernaut, Iron Man, Magneto): +10 puntos a todas las estadísticas.

New Avengers (Iron Man, Bruja Escarlata, Lobezno, Bishop): + 15% de salud máxima.

New X-Men (Rondador Nocturno, Tormenta, Coloso, Lobezno, Fuego solar, Bishop): +15% salud máxima.

Espero os sirvan de mucho estos consejos y trucos.
crack x men legends 2 ascenso apocalipsisx men legends 2 rise of apocalypse pc trucos

PedroG 06 | 05 | 2008