Worms Armageddon, es uno de los juegos mas jugados de la historia. Habrán salido después versiones en 3D, pero ninguna versión tendrá la jugabilidad y las horas de diversión con los amigos que el Worms Armageddon. Es por ello que se que estos trucos os van a venir de perlas, para poder aumentar vuestra diversión. Esto es de locos ¡

Para empezar, debes de conseguir una medalla de oro en los diferentes entrenamientos y luego al teclear los siguientes trucos podrás conseguir el efecto deseado:
descargar worms armageddon gratis
ARTILLERY RANGE: Las granadas serán mucho mas potentes

BASIC TRAINING: Los gusanitos sangraran

CRAZY CRATES: Las cajas contendrán ovejas explosivas

EUTHANASIA: El arco tendrá ahora mas alcance

RIFLE RANGE: La escopeta recortada mas poderosa

SUPER SHEEP RACING: Tendrás gusanos acuáticos, es decir, al caer al agua no morirán.

Para poder aumentar el nivel:
Si superas los tres retos de la escopeta recortada obtendrás un rango de oro.

Oro y plata
Si consigue un oro o plata en las siguientes misiones podrás conseguir las correspondientes ventajas:
Misión 4: Obtendrás la Mirada Láser
Misión 8: Conseguirás el Jet Pack
Misión 13: Serás aun más rápido
Misión 20: Obtendrás Baja gravedad
Misión 25: Obtendrás el escenario a prueba de bombas
Misión 33: La Super Banana Bomb será mucho mas potente

¿Necesitas más armas?
Sigue estos pasos y dispondrás de mas armas: Abre la carpeta del juego y busca la carpeta de misiones. Abre cualquiera de ellas con un procesador de textos como el Bloc de notas, y pulsa CTRL + E para buscar las palabras “human team”. Junto a ellas, veras los datos de las armas de este modo: “Arma=x” (x es un numero). Solo tienes que cambiar el numero (x) poniendo la cantidad que quieras… y teniendo en cuenta que “-1” significa un numero infinito de esa arma.

Aparte de estos trucos, también puedo daros unos consejos:

Acerca del “Teletransporte gusanil”
En los niveles en los que hay objetos flotando en el aire, si te teletransportas cerca de ellos hay una posibilidad de que lo hagas dentro de los propios objetos.

Acerca de la “Bomba nuclear”
Para poder acceder a la bomba nuclear completa los diez retos mortales, debes de haber obtenido en ellos oros o platas, el bronce no será suficiente

Espero que os hayan servido estos trucos, ya nos contareis.
descargar worms world partytrucos worms armageddon

PedroG 02 | 05 | 2008