trucos wet ps3
Los aficionados a los shooters llenos de acción y aventura tienen en WET una buena opción de juego entregada por Namco Bandai. Aquí te entregamos los trucos para desbloquear los 41 trofeos de WET en tu consola PlayStation 3.

Bronce

Curiosidad por los monos. Tienes que recoger un mono de juguete.
Aficionada a los récords. Tienes que cumplir el récord de objetivos de cualquier capítulo.
Paseo por Chinatown. Termina el capítulo 1 en el nivel de dificultad que prefieras.
Carnicería al volante. Termina el capítulo 2 en el nivel de dificultad que prefieras.
Entrenamiento en el descampado. Termina el capítulo 3 en el nivel de dificultad que prefieras.
Rata asquerosa. Termina el capítulo 4 en el nivel de dificultad que prefieras.
Todos a correr. Termina el capítulo 5 en el nivel de dificultad que prefieras.
Cualquier cosa por Kafka. Termina el capítulo 6 en el nivel de dificultad que prefieras.
Invitado inesperado. Termina el capítulo 7 en el nivel de dificultad que prefieras.
Rompiendo el hielo. Termina el capítulo 8 en el nivel de dificultad que prefieras.
La ópera. Termina el capítulo 9 en el nivel de dificultad que prefieras.
Terapia de choque. Termina el capítulo 10 en el nivel de dificultad que prefieras.
Furia en la carretera. Termina el capítulo 11 en el nivel de dificultad que prefieras.
Paliza con escopetas. Deberás eliminar a 200 de tus enemigos con las escopetas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Pistolera frenética. Asesina a 200 enemigos con las pistolas de Rubi.
Cara a cara. Termina el capítulo 12 en el nivel de dificultad que prefieras.
Adicta a los monos. Recolecta la totalidad de monos de juguete de un solo capítulo.
Compradora impulsiva. Debes comprar tres mejoras.
Bombardeo de ballestas. Asesina a 200 enemigos con las ballestas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Terapia de grupo. Deberás asesinar a tres de tus enemigos en una sola ocasión.
De bronce y hueso. Debes recibir una medalla de bronce en cada desafío.
Síndrome de la torreta. Elimina a 100 enemigos usando armas fijas.
Al filo del combate. Asesina a 200 enemigos con ataques acrobáticos con espada.

Plata

Mantén el nivel. Obtén 50 mil puntos de estilo.
Muertes rápidas. Finaliza el modo historia en dificultad Balas de oro.
Sed de récords. Finaliza el récord de objetivos de 3 capítulos cualquiera.
Mi día a día. Finaliza el modo historia en dificultad Asesina a sueldo.
De plata y hueso. Gana una medalla de plata en cada desafío.
Escorpiones. Deberás eliminar a todos los escorpiones del descampado de Rubi.
Armada hasta los dientes. Compra todas las mejoras para armas de Rubi.

Oro

De oro y hueso. Obtén una medalla de oro en cada desafío.
Tiempos difíciles. Finaliza el modo historia en dificultad Matona.
Sangre, sudor y lágrimas. Finaliza el modo historia en dificultad Mujer fatal.

Platino


Trofeo de platino de WET.
Tendrás que haber obtenido todos los trofeos de WET.

wettrucos wet

Lara 08 | 12 | 2009