Aquí tienes los trucos del juego Warriors Orochi para tu PSP, con ellos puedes conseguir a todos los guerreros y personajes.

GUERREROS SHU

Guan Ping: debes completar la historia Sengoku – Fase 1.

Huang Zhong: debes completar la historia Sengoku – Fase1.

Jiang Wei: en la historia Shu – Gaiden 2, debes asegurarte del éxito del plan de emboscada propuesto por Jiang Wei.

Liu Bei: debes completar la historia Shu – Fase 8.

Ma Chao: en la historia Sengoku – Gaiden 2, debes asegurarte de que todos los campesinos escapan y Ma Chao sobrevive.

Pang Tong: debes completar la historia Wei – Fase 4.

Wei Yan: debes completar la historia Shu – Fase 3.

Xing Cai: personaje predeterminado para la historia Shu.

Yue Ying: debes completar la historia Shu – Fase 2.

Zhang Fei: debes completar la historia Shu – Fase 7.

Zhao Yun: debes completar la historia Shu – Fase 7.

Zhao Yun: personaje asignado por defecto a la historia Shu.

Zhuge Liang: debes completar la historia Shu – Fase 7.

GUERREROS WEI

orochi warriorsCao Cao: debes completar la historia Wei – Fase 7.

Cao Pi: personaje predeterminado para la historia Wei.

Cao Ren: en la historia Sengoku – Gaiden 5, debes rescatar al ejercito de la Takeda

Dian Wei: debes completar la historia Wei – Fase 7.

Pang De: en la historia Shu – Gaiden 3, debes rescatar con éxito a todos los Generales Hojo (amarillos).

Sima Yi: en la Historia Sengoku – Gaiden 6, debes frustrar la estrategia de Sima Yi, matando a los generales Orochi en retirada.

Xiahou Dun: debes completar la historia Wei – Fase 4.

Xiahou Yuan: debes completar la historia Wei – Fase 4.

Xu Huang: personaje predeterminado para la historia Wei.

Xu Zhu: debes completar la historia Wei – Fase 4.

Zhang He: en la historia Wei – Gaiden 2, debes rescatar a Zhang He y defiende el objetivo.

Zhang Liao: personaje predeterminado para la historia Wei.

Zhen Ji: en la historia Wei – Gaiden 6, debes derrotar a todos los magos y a los falsos Cao Pi, lo más rápido, te sea posible.

Uesugi en un tiempo no superior a 2 minutos y después escolta a los jinetes y derrota Cao Ren, cuando inicie la carga.

GUERREROS WU

Da Qiao: en la historia Wu – Gaiden 5, debes encontrar a Da Qiao, antes de que el enemigo lo haga.

Gan Ning: debes completar la historia Wu – Fase 6.

Huang Gai: debes completar la historia Wu – Fase 5.

Ling Tong: debes completar la historia Sengoku – Fase 5.

Lu Meng: debes completar la historia Wu – Fase 3.

Lu Xun: en la historia Sengoku – Gaiden 3, debes escoltar a Lu Xun hasta su objetivo.

Sun Ce: personaje predeterminado para la historia Wu.

Sun Jian: debes completar la historia Wu – Fase 7.

Sun Quan: debes completar la historia Wu – Fase 7.

Sun Shang Xiang: debes completar la historia Wu – Fase 5.

Zhou Yu: debes completar la historia Wu – Fase 1.

Taishi Ci: debes completar la historia Wu – Fase 2.

Xiao Qiao: debes completar la historia Sengoku – Fase 3.

Zhou Tai: debes completar la historia Wu – Fase 6.

PERSONAJES NUEVOS

Da Ji: debes completar todas las fases del juego, incluido las Gaiden.

Diao Chan: debes completar 5th Wei Gaiden, manteniendo con vida a Diao.

Dong Zhuo: en la Historia Sengoku – Gaiden 4, debes prevenir a todas las tropas de
suministro de dinero, de Dong Zhuo.

Lu Bu: debes impresionar a Lu Bu, derrotándolo en todas las historias – Gaiden 8.

Meng Huo: debes completar la historia Shu – Fase 4.

Orochi: debes desbloquear todos los personajes, incluido Orochi.

Yuan Shao: debes completar la historia Shu – Fase 5.

Zhang Jiao: debes completar la historia Sengoku- Fase 3.

Zhu Rong: debes completar la historia Shu – Fase 4.

Zuo Ci: debes terminar las 4 historias.

GUERREROS SENGOKU (SW)1

Akechi Mitsuhide: personaje asignado por defecto.

Date Masamune: en la historia Shu – Gaiden 5, debes completar las misiones opcionales.

Hattori Hanzo: personaje predeterminado para la historia Wu.

Ishikawa Goemon: en la historia Shu – Gaiden 4, debes romper las cajas de tesoros de todo Goemon.

Kunoichi: en la historia Wu – Gaiden 4, debes escoltar y proteger a todos los campesinos.

Maeda Keiji: en la historia Wu – Gaiden 6, debes asegurarte de que todos los refuerzos aliados sobrevivan y Keiji llege a la base, antes del tiempo límite, de 10 minutos.

Mori Ranmaru: debes completar la historia Wu – Fase 1.

Nouhime: en la historia Wu – Gaiden 3, debes impidir a todos los mensajeros abandonar el territorio que te muestre el mapa.

Oda Nobunaga: personaje predeterminado para la historia Sengoku.

Oichi: debes completar la historia Wei – Fase 6.

Okuni: debes completar la historia Shu – Fase 3.

Saika Magoichi: Completa la historia Shu – Fase 2.

Sanada Yukimura: debes completar la historia Shu – Fase 3.

Takeda Shingen: debes completar la historia Sengoku – Fase 7.

Uesugi Kenshin: debes completar la historia Sengoku – Fase 7.

GUERREROS SENGOKU (SW)2

Azai Nagamasa: debes completar la historia Wei – Fase 6.

Fuuma Cotarro: en la historia Wu – Gaiden 2, debes derrotarlo después de que todas las tropas de suministro, hallan alcanzado su objetivo.

Honda Tadakatsu: debes impresionarlo en todas las historias – Gaiden 7.

Imagawa Yoshimoto: en la historia Wei – Gaiden 4, evitar todas las tácticas de las tropas para entrar en el pueblo.

Inahime: debes completar la historia Wu – Fase 5.

Ishida Mitsunari: debes completar la historia Wei – Fase 2.

Miyamoto Musáis: en la historia Shu – Gaiden 6, debes abrir la presa y defenderla, manteniendo a todos los espadachines (amarillos) vivos. Misiones opcionales.

Naoe Kanetsugu: debes completar la historia Sengoku – Fase 7.

Nene: en la historia Wei – Gaiden 3, debes derrotar a los dos clones de Nene, en un tiempo no superior a 4 minutos, después de que aparezcan.

Shima Sakon: debes completar la historia Wu – Fase 3.

Shimazu Yoshihiro: personaje predeterminado para la historia Shu.

Tachibana Ginchiyo: debes completar la historia Shu – Fase 1.

Tokugawa Ieyasu: personaje predeterminado para la historia Wu.

Toyotomi Hideyoshi: personaje predeterminado para la historia Sengoku.

ARMAS NIVEL 4

Debes conseguir armas en las diferentes fases del juego con tres estrellas o más estrellas en nivel difícil o en cualquier nivel caos.

PELICULAS

Créditos: Completa una de las historias.

Final Sengoku (Samurai Warriors): debes completar la historia Samurai Warriors.

Final Shu: debes completar la historia Shu.

Final Wei: debes completar la historia Wei.

Final Wu: debes completar la historia Wu.

Introducción: debes empezar una historia.

FASES FINALES

Si quieres abrir las últimas fases de Gaiden, debes hacer lo que se te indica en cada truco.

Fase Sengoku – Gaiden final: debes conseguir 1000 K.O.

Fase Shu – Gaiden final: debes escapar del incendio del castillo, en un tiempo no superior a 2 minutos.( debes salvar a los oficiales amigos).

Fase Wei – Gaiden final: debes derrotar al desertor Da Ji, en un plazo de 1 minuto.

Fase Wu – Gaiden final: debes rescatar a la familia Sun, en un plazo de 3 minutos.

warriors orochidynasty warriors

Gracia Maltes 14 | 04 | 2008