Aquí tienes los trucos del juego Wario Land: the Shake Dimensión para tu consola Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

the Shake DimensiónEl conocido personaje de Nintendo, Wario regresa, pero esta vez con su propio juego, es un juego muy típico de Nintendo con sus mundos, fases y como no, los gráficos en 2D. No obstante, pretende enganchar a los seguidores de este tipo de juegos. En esta ocasión Wario debe rescatar a una princesa que se encuentra secuestrada por el malvado rey, aunque el objetivo de Wario no es salvar a la princesa sino conseguir una bolsa de monedas sin fondo. Aquí tienes unos trucos que te podrán ayudar en el juego:

DESBLOQUEAR VENTAJAS DEL JUEGO

Localizar los mapas ocultos: primero debes terminar el juego una vez por completo, luego ve a la zona que te marcará un símbolo en el mapa.

Desbloquear una cancion secreta: cuando estés en la sala de música, debes tener terminadas por completo todas las misiones del juego.

Desbloquear nuevas ornamentas: debes tener todos los cofres que encuentres en el juego, así conseguirás también objetos en la habitación de Wario.

Juego Wario Land WiiLand Wario Wii

Gracia Maltes 11 | 01 | 2009