Aquí tienes los trucos del juego Valkyrie Profile: Lenteth para tu PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

valkyrie profileDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear nueva escena: si quieres conseguir desbloquear una nueva escena debes conseguir el final A. Debes esperarte a los créditos y podrás apreciar la escena detenidamente.

Desbloquear los Art Work de los personajes: si quieres desbloquear los dibujos conceptuales si consigues que una vez hayas obtenido las voces de todos los personajes, pulses cuadrado, en el personaje cuyo nombre quieras ver su diseño al estilo anime.

La mazmorra oculta de Puerta Seraphic: para poder moverte por esa mazmorra primero debes haber terminado el juego una vez, luego debes guardar la partida en las colinas de Asgard, debes dirigirte al menú inicial para poder observar la nueva opción. Luego ya podrás acabar con la Reina Iseia, si lo haces te dará un millón y medio de puntos experimentales que podrás usar con el orbe y cuando hayas hecho el procedimiento nueve veces seguidas, te recompensarán con el libro de Riddles y en la número diez con el Angel Slayer. Y una vez hayas terminado la mazmorra en su totalidad conseguirás otro valioso ítem como es el Triemblema.

lentethvalkyrie profile lenteth psp

Gracia Maltes 04 | 06 | 2008