Aquí tienes más trucos para el juego Unreal para tu PS3, con ellos puedes desbloquear a más personajes.

Si quieres ver la primera parte de los trucos sólo tienes que pinchar aquí.
unreal tournament 3
DESBLOQUEAR PERSONAJES

Los personajes que te presentamos ahora los podrás desbloquear mientras la campaña individual cuando estés en cualquier nivel de dificultad. Para desbloquear a Lauren, Matriz, Scythe, que son los líderes deberás escoger la segunda opción de las misiones en todos los capítulos y matar al lider en cada deathmatch con ellas, si haces esto al final del capítulo estarán desbloqueados.

Akasha: debes desbloquearlo después de la misión final.

Damian: debes desbloquearlo después de la primera misión del capítulo 4.

Kragoth: debes desbloquearlo después de la primora misión del capítulo 4.

Lauren: debes vencer en la misión secundaria de Deathmatch del capítulo 2.

Loque: debes desbloquearlo después de la mission de CTF del capítulo 4.

Malakai: debes desbloquearlo después de la primera misión del capítulo 4.

Matrix: debes vencer en la misión secundaria de Deathmatch del capítulo 3.

Scythe: debes vencer en la misión secundaria de Deathmatch del capítulo 4.

descargar unreal tournamenttrucos unreal tournament

Gracia Maltes 10 | 04 | 2008