trucos uncharted 2 among thieves
Si te han recomendado grandes dosis de Uncharted 2: Among Thieves, nosotros haremos que tu experiencia sea más placentera con nuevos trucos. No pierdas más tiempo, enciende tu PS3 y emplea cada cheats para este impresionante juego de acción exclusivo de la consola de Sony.

Derrota rápido a Lazarevic. Para derrotar a este personaje tendrás que engañarlo haciendo que se situé cerca de la savia azul volátil. Cuando logremos que se acerque a la savia disparemos sobre ella para producir unaexploción que acabe con él.

Derrota rápido a los guardianes. Instantes después de matar a un guardián aparecerá una ballesta de oro. Deja por un momento tus armas habituales y utiliza está ballesta para tu experiencia de acabar con estos enemigos sea más veloz y placentera.

La extraña Reliquia. Podrás encontrarla en las alcantarillas del capítulo 5.

Reacción de Flynn. En el momento que este personaje te obligue a dar una vuelta en el puente, deberás de presionar el botón cuadrado para balancearte y esquivar el disparo. Tras esto derribaras a tu enemigo y éste te dará un mensaje. Repetir este truco hará que tu personaje pierda una vida.

trucos uncharted 2 among thieves ps3trucos uncharted 2 among thieves ps3

Freddy 14 | 12 | 2009