Aquí tienes los trucos del juego Two Worlds para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir algunas ventajas del juego.

OBTENER VENTAJAS

Los trucos que empiezan por bonuscode no te impedirán conseguir logros todos los demás sí.

Mantén presionados LB + RB y pulsa A, así abrirás el menú de los trucos, observarás una caja de texto pequeña, debes pulsar X para poder abrir el menú del teclado.

Todos los trucos menos los que empiezan por Bonuscode necesitan que introduzcas primero el truco siguiente: twoworldscheats 1

two worldAddExperiencePoints X: conseguirás añadir puntos de experiencia, donde X es la cantidad de puntos que deseamos añadir.

AddGold X: conseguirás añadir oro, donde X es la cantidad de oro que deseamos añadir.

AddParamPoints X: conseguirás añadir puntos de Param, donde X es la cantidad de puntos que deseamos añadir.

AddSkillPoints X: conseguirás añadir puntos de habilidad, donde X es la cantidad de puntos que deseamos añadir.

Bonuscode 9144-3879-7593-9224: conseguirás la lanza del destino.

Bonuscode 9447-1204-8639-0832: conseguirás el Gran Arco de la Furia Celestial.

Bonuscode 9470-4690-1542-1152: conseguirás la espada de Fuego de Aziraal Create

Bonuscode 9728-1349-2105-2168: conseguirás la armadura de la Oscuridad.

Create Personal_Teleport: conseguirás crear una piedra de teletransportación.

Create Teleport_Activator: conseguirás recuperar un activador de teletransportación perdido.

ec.dbg addskillpoints: conseguirás añadir puntos de habilidad.

ec.dbg levels X: conseguirás cambiar tu nivel, donde X es el número de nivel que deseas tener.

ec.dbg levelup: conseguirás aumentar un nivel.

ec.dbg skills: conseguirás que todas las habilidades estén disponibles.

Lockpick: conseguirás crear una ganzúa.

PhysX.Door.RemoveAll 1: podrás caminar a través de las puertas y las paredes.

ResetFog: conseguirás que el mapa esté totalmente visible.

two worlds xbox 360trucos two worlds

Gracia Maltes 20 | 04 | 2008