Aquí tienes los trucos del juego Tomb Raider: Legend para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir munición infinita y ser inmune a las balas.

tomb raiderLa aventurera más famosa del mundo vuelve a la vida en el juego Tomb Raider Legend, vuelve con nuevas expresiones, movimientos, más equipamiento y más moderno. Aunque la consola no tenga tantas ventajas como otras, se sigue manteniendo el modelado característico de la arqueóloga y buscatesoros. Hay que tener en cuenta que la calidad no es tan buena como la del juego Tomb Raider Legend para la PS2, PC O Xbox 360 ya que se ve más borrosa y videos apixelados. Y la historia es la misma que en otras versiones aunque viajarás a lugares como Bolivia, Japón…

En esta versión encontrarás puntos de control, así que en el caso en que mueras podrás seguir jugando desde ese punto ya que la partida se guarda automáticamente. Y otra ventaja es que el juego sigue manteniendo objetos con los que te puedes ayudar como cuerdas, garfio, escaleras, jaulas…

DESBLOQUEAR MUNICIÓN Y INMUNE

Inmune a las balas: cuando estés jugando debes mantener pulsado L y sin soltar el botón, pulsar X, Arriba, Y, B, Arriba y Derecha.

Munición infinita: cuando estés jugando debes mantener pulsado L y sin soltar el botón, pulsar A, Y, X, Arriba, A y B.

tomb raider: legendtrucos tomb raider legend

Javier Ortizá 12 | 06 | 2008