Aquí tiene los trucos del juego The Outfit para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

the outfitDESBLOQUEAR VENTAJAS

Asesino del lugar: si quieres conseguir este rango debes eliminar a 250 personajes en un emplazamiento.

Coleccionar medallas: debes coleccionar medallas hará que consigas ventajas, que son las siguientes:

Espectacular multiplicador de daño: debes multiplicar el daño consiguiendo 21 medallas.

Evitar recalentamiento en las armas: Para debes conseguir 12 medallas.

Gran Tiro: debes conseguir un 40% del modo a un jugador y tendrás el rango Gran Tiro

Maestro de Capturas: debes conseguir capturar a diez objetivos en modo monojugador .

Mata-infantería: debes preparar la masacre: matar a 1000 miembros de Infantería y conseguirás este rango

Mata-vehículos: debes conseguir destruyes 200 vehículos.

“Mega-vida”: debes conseguir una gran cantidad de vida con 25 medallas.

Regenerar vida más rápido: necesitarás 8 medallas para recuperar más rápido la vida.

Spint ilimitado: debes correr y recoger 4 medallas.

Temido: debes matar a 20 o más personajes en el modo a un jugador tendrás el rango temido.

Unidades de tierra ilimitadas: debes recoger 17 medallas.

Victoria Limpia: debes conseguir 1000 puntos. Luego el rango será tuyo.

the outfit xbox 360trucos the outfit

Javier Ortizá 29 | 05 | 2008