Ya tienes los trucos para el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion para tu PS3, con ellos puedes conseguir algunas ventajas para del juego.

CONSEGUIR VENTAJAS

Como duplicar objetos: debes prepararte con cualquier cosa, y tienes que atacar con el inventario justo antes de que golpees, equipate con las flechas y debes pulsar A hasta que te digan: No puedes cambiar de armas al atacar, entonces verás el primer objeto que se a duplicado. Encontrarás algunos que no se puedan según el número de flechas.
the elder scrolls iv
Conseguir dinero fácilmente: debes completar el tutorial e ir a la Ciudad Imperial, en el distrito de Talos tienes que buscar a Dorian y intentar que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después tienes que matarle e investigar su cuerpo, encontrarás 40 monedas de oro y otros objetos, debes coger los objetos antes que el oro, deja algo de dinero en el cuerpo, verás que no reducirá.

Conseguir dinero ilimitado: debes completar la misión del cura vampirismo y hablar con Janus Hassidor acerca de otra misión de búsqueda, hasta que te den 1000 monedas de oro, entonces debes continuar hablando todas las veces hasta que consigas más dinero.

the elder scrolls iv obliviontrucos the elder scrolls

Gracia Maltes 10 | 04 | 2008