Aquí tienes los trucos del juego The Bouncer para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

the bouncerAumentar el rango de los luchadores: siempre que termines el Modo Historia el rango de personajes extra en los modos Survival y Versus subirán un poco aunque Volt, Sion y Kou no subirán.

Black Hooded Sion: si quieres abrir el Black Hooder Sion debes terminar el Modo Historia con cualquier personaje. Cuando estés dentro del selector de personajes y teniendo apuntado a Sion, debes pulsar L1, L2, R1, R2 y X.

Filmacion secreta: debes acabar con éxito el Modo Historia con Sion.

MSF Kou: debes entrar dentro del edificio Mikado con Kou y terminar el juego con el mismo personaje, antes debes ir a la pantalla de selección de la modalidad Versus y Survival e iluminar a Kou, para pulsar luego L1, L2, R1, R2 y X.

Nuevas indumentarias: para tener un personaje con un nuevo traje debes pulsar L1, L2, R1 o R2 pulsando el botón X.

Personajes bonus: debes terminar con éxito el Modo Historia para poder desbloquear personajes cada vez que lo termines.

Sion con un traje de color negro: debes completar el Modo Survival derrotando a la versión de Sion vestido con un traje de color negro.

Personajes secretos: si quieres desbloquear a los personajes secretos sólo podrás jugar con ellos en el modo Versus y Survival.

Dauragon: debes matar a Dauragon en la modalidad Historia.

Dauragon sin camiseta: debes completar el Modo Historia dos veces, si en la tercera partida lo derrotas, podrás escogerle.

Dominique: cuando veas como Dominique elimina al PD-4, se desbloqueará automaticamente.

Echidna: debes eliminar a Echidna en la modalidad Historia.

Kaldea: debes derrotarle en la modalidad Historia.

Leann Caldwell: debes escoger a Kou en todo el Modo Historia para posteriormente pelear contra Leann y eliminarle.

Mugetsu: debes eliminar a Mugetsu en la modalidad Historia.

Maskeless Mugetsu : debes eliminar a Maskless Mugetsu en la modalidad Historia.

One Armed Dauragon: debes eliminar a One-Armed Dauragon en la modalidad Historia.

Overall Dauragon: debes aniquilar a Overall Dauragon en la modalidad Historia.

PD-4: debes eliminarle en el Modo Historia.

Wong Leung: cuando estés en el modo historia debes hacer que Volt o Kou se metan en el edificio de Mikado. Después debes derrotar a Kaldeay a Dauragon con Sion en tu poder luego sólo hace falta ver el video y vencer a Wong.

trucos the bouncerthe bouncer ds

Gracia Maltes 07 | 06 | 2008