Aquí tienes los trucos del juego Tatsunoko vs. Capcom para tu consola Nintendo Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas.

TatsunokoDESBLOQUEAR VENTAJAS

Los personajes que vas a desbloquear a continuación se desbloquearán en el modo arcade.

Desbloquear Hakushon Daimaou: debes terminar el modo arcade entero, cuando lo hayas hecho lo podrás comprar por 1000 puntos.

Desbloquear Ippatsuman: para desbloquearlo debes terminar el juego en el modo arcade tres veces, si lo haces lo tendrás disponible en la tienda por 2000 puntos.

Desbloquear Saki Omokane: debes terminar el modo arcade entero, cuando lo hayas hecho lo podrás comprar por 1000 puntos.

Desbloquear Viewtiful Joe: para desbloquearlo debes terminar el juego en el modo arcade tres veces, si lo haces lo tendrás disponible en la tienda por 2000 puntos.

Mini-juego: cuando te aparezcan los créditos pulsa la tecla A y mantenla, de pronto el fondo se convertirá en plataformas.

Mover al personaje: con este truco podrás mover al personaje después de que el personaje haya terminado, cuando hayas ganado espérate a que aparezca You Win, entonces mantén pulsado el botón de + y podrás dirigir a tu personaje.

Segundo personaje: este truco te da la oportunidad de empezar el combate con el segundo jugador, para ello debes pulsar y mantener el botón de cambiar durante toda la introducción.

Tatsunoko FightTatsunoko vs. Capcom Wii

Gracia Maltes 05 | 02 | 2009