Aquí tienes los trucos del juego Syphon Filter 3 Sentencia Final PSX para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

Syphon Filter 3 Sentencia Final PSX DESBLOQUEAR VENTAJAS

Almacen de Pharcom para multijugador: debes completar el nivel 10 en menos de 2 minutos.

Base Militar: debes completar el primer nivel, salvar al rehén que amenaza Shi-Hao en el edificio que hay enfrente del hotel eliminando a los enemigos que lo rodean.

Centro de ordenadores de Rhoemer en multijugador: debes jugar en el C-5 Galaxy Transport sin matar al copiloto y Gabe dirá Got it al final de esta misión.

Seleccionar nivel: debes terminar el juego en la dificultad difícil y se desbloqueará un menú de selección de nivel.

Fin de Nivel y selección de nivel: debes terminar el juego para desbloquear el Fin de Nivel y Selecciona del Nivel, de este modo podrás seleccionar el nivel al que quieras acceder o terminar un nivel instantáneamente sin jugar.

Fortaleza de Rhoemer para multijugador: debes terminar el nivel 14, el 2º nivel australiano sin ser visto a parte de cuando estas en el camión.

Jugar en la dificultad difícil: cuando estés en la pantalla de titulo debes poner el cursor de Nueva partida y pulsar Arriba, Select, L1, R2, Cuadrado, Circulo, X al mismo tiempo, escucharás un sonido y después un ruido, luego debes poner encima el cursor de un jugador y pulsar Arriba, Select, L1, R2, Cuadrado, Circulo, X al mismo tiempo y escucharás un sonido.

Arma M-79: cuando estés en el nivel que te tiras en paracaídas con Lawrence Mujari, debes darle la vuelta en círculo y dirigirte a la esquina contraria, cargarte al tipo y obtendrás la M-79.

Otra M-79: cuando estés en el nivel de la selva donde recoges los kits de transporte para las plantas debes continuar hasta el final de la tienda hasta que llegues a un templo, encima del templo encontraras una M-79.

Mesa verde exhibit: debes completar el nivel 17 en menos de 15 minutos.

Minijuego Biathlon: cuando estés en el primer nivel, después de haber matado a Shi Hao el primer oficial que aparece, si matas a todos los demás soldados con el tasher, desbloquearas el minijuego Biathlon.

Modo Experto: cuando estés en el menú principal debes situarte sobre Juego Nuevo y pulsa L1, L1, R2, Arriba y X.

Modo Super Agente: cuando acabes el juego debes guardar la partida, si cargas el juego podrás activar el modo Super Agente, dentro del menú de trucos en Opciones. Con esta modalidad activada acabarás con tus enemigos mas fácilmente.

Nivel de la jungla para multijugador: debes salvar a las dos mujeres del nivel de la jungla para desbloquear este nivel en el multijugador.

Obtener el arma Mil-15: cuando estés en el primer nivel, en la habitación 413, debes intentar salvar al chico vestido de violeta, Gabe dirá Got it en cuanto le salves, después cuando estés bajando las escaleras debes dirigirte a una habitación especial para obtener un MIL-15.

Nivel SS. Lorelei para multijugador: debes terminar la misión SS. Lorelei sin matar al ingeniero y el tipo del uniforme blanco se rendirá asi que no le mates.

Minijuego Pharcom Warehouses: debes terminar el nivel 9 Waterfront en menos de 2 minutos.

Parque Izmailovo: cuando estés en el nivel 16 debes salvar a 3 miembros de la Milicia que pueden ser asesinados, el 1º se encuentra justo antes de meterte por el túnel, los otros se encuentran a la salida de ese túnel al doblar la izquierda.

Puente Colorado para multijugador: cuando estés al final de la misión 6 debes acabar con los 4 tipos que atacan al helicóptero de rescate lo más rápido posible, debes darte mucha prisa si quieres conseguir el nivel.

Silo de misiles: cuando estés en el nivel 3 no intentes eliminar ni al piloto ni al copiloto del avión para conseguir desbloquear esta arena.

Tres en uno: si no tienes el rifle de francotirador AUG300 debes lanzar una granada al motor del tren, te cargas a la Mara y conseguirás los modos Super Agente, Selección de Nivel y Fin de Nivel.

syphon filter 3trucos syphon filter 3

Gracia Maltes 06 | 06 | 2008