trucos super street fighter iv
No podía faltar en nuestra colección de trucos las claves para Super Street Fighter IV en PS3 y Xbox 360. Con Super Street Fighter IV o 4 revives lo que era el antiguo sistema de lucha en los juegos 2D pero con el añadido de la alta definición y la nueva tecnología que ofrecen tanto PS3 como Xbox 360.

Con los trucos del nuevo Super Street Fighter IV que te mostramos a continuación podrás desbloquear niveles extra y te facilitamos la tarea de desbloquear nuevos personajes además de mostrarte un video con muchísimos super y ultra combos que seguro te guiarán por buen camino para derrotar a cualquier rival que se oponga. Presta atención y sigue los pasos que te indicamos para obtener niveles de bonus extra entre otras cosas.

Exhibición de Super Ulta Combos

Nuevas camisetas en Home

Camisetas desbloqueables.

  • Dan: Finaliza 10 combates online (da igual si es modo ranking o no).
  • S.I.N.:Tendrás que obtener la medalla de oro en todos y cada uno de los encuentros.
  • Shandaloo:La conseguirás si eliminas a Gouken en el modo más difícil del juego.
  • Akuma: Finaliza 100 combates el el modo “Ranking por Combate” o “Ranking po Jugador”.

Obtener niveles de bonus extra

  • Obtener Nivel del coche: Para obtenerlo tendrás que completar el modo Arcade en el modo de dificultad que quieras.
  • Obtener Nivel de los barriles: Sigue los mismos pasos que antes para desbloquear este nivel.

Nuevos personajes

  • Gouken: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Akuma.
  • Dan: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Sakura.
  • Gen: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Chun li.
  • Rose: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador M. Bison.
  • Fei Long: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Abel.
  • Akuma:Pásate el modo arcade con todos los personajes del juego.
  • Cammy: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Crimsom Viper.
  • Sakura: Si quieres obtener este personaje tendrás que completar el modo arcade con el luchador Ryu.
  • Seth:Pásate el modo arcade con todos los personajes de juego (excepto los desbloqueables).

Exhibición de Super Ulta Combos 2

admin 28 | 04 | 2010