juegos de super marioDesbloquear personaje oculto:

Obtener las 120 estrellas. Volved a Rosalina Comet en el Observatorio y solicita de nuevo luchar contra Bowser. Termina los créditos y recibirás un mensaje diciendo que Luigi es ahora jugable.

Gran Final Galaxy y estrella 121:

Para desbloquear el final estrellas y galaxias, recoge las 120 estrellas con Luigi y gana a Bowser. Si lo haces, desbloquearás el Gran Final Galaxy, que es la Fiesta de las Estrellas visto al inicio del juego. Ve a esta galaxia y recoge 100 monedas moradas y conseguirás la estrella 121.

Cuenta de muertes:

La Gran Final Galaxy, que es el secreto de las galaxias que puedens er desbloqueadas después de 120 Estrellas reunidas com Mario y Luigi, tiene otro secreto.

Una vez que esta útima estapa de la Estrella se adquiere con Mario o Luigi serás capaz de ver tu muerte con su archivo. Ahora puedes ver eñ número de veces que murió mientras jugabas a Super Mario Galaxy tanto con Mario como Luigi.

new super mario brosEscenarios extra:

En lugar de presionar A + D en el menú principal de intro, presiona y mantén presionados 1 + 2 mientras presionas A + D, para acceder a dos escenarios adicionales.

Vida extra en el planetarium:

Hay varias vidas en el propio planetarium.

Una oculta en una caja al lado del hangar, donde esta el champinave, rompe la caja y la encontrarás.

En la zona de la tercera bóveda, bordea la torre por debajo de las escaleras y legarás a otra vida.

Otra debajo del planetarium, en una zona donde se mueve en círculo una plataforma de color, para cogerla, necesitas la transformación en Mario volador, que obtienes al avanzar bastante en el juego.

La otra esta enlo alto de la cúpula más alta, deberás utilizar a Mario volador.

Vencer al doble de Mario:

juegos super marioCuando tienes que competir contra tu doble azulado en los eventos que ocasiona el cometa, hay una cuenta de 3 segundos justos antes de la carrera. En ese momento mantén pulsado A para que Mario se ponga en posición de salida. Así Mario ganará un impulso extra que vendrá muy bien.

Javier Ortizá 07 | 01 | 2008