trucos super mario galaxy 21
Mario ya está aquí como los trucos de Super Mario Galaxy 2 para Wii están en JuegosDB. Juegos DB te adelanta a otras páginas de videojuegos los primeros trucos de Super Mario Galaxy 2. Uno de los personajes más carismáticos, como es el fontanero Mario, vuelve a Wii para divertir a todo el mundo con sus aventuras, ya sea grande o pequeño.

Con los siguientes trucos de Super Mario Galaxy 2 que te mostramos a continuación tendrás la posiblidad de aumentar tus vidas hasta 99 sin esfuerzo alguno. Los mejores trucos en la mejor revista de videojuegos, JuegosDB.

Obtener 99 vidas

A continuación te mostramos un truco con el que podrás obtener todas las vidas que quieras hasta 99 que es lo máximo que acepta el marcador aunque vaya, puedes ir sumando todas las vidas que quieras. Los pasos son muy sencillos. Primero dirígete hacia la Galaxia Descomunal que se encuentra aproximadamente en la mitad de la parte 4-1.

Después, para introducir el truco, tendrás que localizar una zona redonda con tres Koopas Troopas caminando. Haz un super-salto para subirte en uno de ellos y comienza a saltar. ¿Facil, verdad? Además, no hace falta que pulses el boton saltar constantemente, sólo el de la dirección. Por cada salto obtendrás una vida extra.

Si tienes algún problema para encontrar el sitio o la forma de hacer el truco puedes ver el video de más arriba en el que explican claramente la forma de introducir el truco en Super Mario Galaxy 2.

admin 23 | 05 | 2010