Super Mario All-Stars (Nintendo Wii) incluye cuatro juegos clásicos protagonizados por Mario, y todos ellos mantienen sus trucos intactos. Por lo tanto, los trucos para conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. 1 y Super Mario Bros. 3 siguen funcionando. ¡Vamos a recordarlos!

En Super Mario Bros. 1, id al mundo 3-1 y convertiros en Súper Mario. Al final del nivel (en las escaleras que llevan a la bandera final), veréis dos tortugas bajando. Saltad sobre el primero y luego sobre el segundo. Debería golpear la estrella y volver; saltad encima en ese momento y mantened el equilibrio para ir consiguiendo puntos para obtener cuántas vidas extras necesitéis.

En Super Mario Bros. 3, id al mundo 1-2 y, como Mario Mapache subid por la colina del inicio y saltad sobre la tubería horizontal. Aguardad y aparecerán un montón de Goombas que empezarán a salir de la tubería. Esperad a que salgan dos o tres, saltad encima de uno y entonces mantened pulsado el botón de salto para saltar por los aires. Aseguraos de caer en otro Goomba y repetid el proceso una y otra vez para ganar puntos que a su vez os ayudarán a obtener vidas extras.

Daniel Cáceres 07 | 12 | 2010