NOTICIA

Trucos de Super Mario All-Stars – Vidas infinitas

Wii

Daniel Cáceres

Publicado el 7 de diciembre del 2010




Super Mario All-Stars (Nintendo Wii) incluye cuatro juegos clásicos protagonizados por Mario, y todos ellos mantienen sus trucos intactos. Por lo tanto, los trucos para conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. 1 y Super Mario Bros. 3 siguen funcionando. ¡Vamos a recordarlos!

En Super Mario Bros. 1, id al mundo 3-1 y convertiros en Súper Mario. Al final del nivel (en las escaleras que llevan a la bandera final), veréis dos tortugas bajando. Saltad sobre el primero y luego sobre el segundo. Debería golpear la estrella y volver; saltad encima en ese momento y mantened el equilibrio para ir consiguiendo puntos para obtener cuántas vidas extras necesitéis.

En Super Mario Bros. 3, id al mundo 1-2 y, como Mario Mapache subid por la colina del inicio y saltad sobre la tubería horizontal. Aguardad y aparecerán un montón de Goombas que empezarán a salir de la tubería. Esperad a que salgan dos o tres, saltad encima de uno y entonces mantened pulsado el botón de salto para saltar por los aires. Aseguraos de caer en otro Goomba y repetid el proceso una y otra vez para ganar puntos que a su vez os ayudarán a obtener vidas extras.

1 Comentario en "Trucos de Super Mario All-Stars – Vidas infinitas – Nintendo Wii"

14 abril, 2012 a las 4:31 h.

yo lo quiero a ese juego

rodrigo ezequiel campofreda

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella