Aquí tienes los trucos del juego Star Fox Command para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir la llave de destino y desbloquear las músicas.

star fox commandYa puedes disfrutar del Star Fox, este simpático zorro llega ahora a la Nintendo DS, en este juego te convertirás en Star Fox y deberás detener al malvado emperador Anglar junto a todas sus hordas, para ello tendrás una nave nodriza que lanza misiles, aunque los enemigos también tengan una, además el enemigo no siempre esta visible. En este juego cada personaje tiene su propio caza con sus características propias. Este juego tiene la ventaja que los controles son muy sencillos y en cada combate sólo debes eliminar a algunos enemigos ya que el resto no importan. Además de que podrás conseguir ítems extra en cada fase.

La llave del destino: si quiere conseguir la llave del destino debes pasarte el juego y abrir nuevas zonas que se encuentran bloqueadas. Mientras lo haces podrás disfrutar de diferentes finales de la aventura.

Desbloquear las músicas: si quieres desbloquear las músicas ellas mismas lo harán por cada misión que completes satisfactoriamente.

starfoxstar fox command ds

Javier Ortizá 11 | 06 | 2008