Aquí tienes los trucos del juego Splinter Cell: Double Agent para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

splinter cell double agentDESBLOQUEAR VENTAJAS

Obtener el entrenamiento completo: debes completar una asignación de entrenamiento en el modo individual y lo habrás desbloqueado.

Obtener la mascota del maestro: debes completar todas las asignaciones de entrenamiento en el modo individual y lo habrás desbloqueado.

Obtener el registro de héroe: debes conseguir el mejor final en el modo solitario.

Obtener el Interruptor humano ligero: cuando estés en el modo solitario, utiliza tu Pistola de EMP para apagar 20 fuentes de luz.

Desbloquear el registro Ninja profesional: debes completar el modo solitario en nivel Hard.

Desbloquear el registro Agente del Mes: debes completar los perfiles de todos los mayores miembros del JBA.

Desbloquear el registro recluta: debes obtener unas características globales que promedien más del 1%.

Desbloquear el registro Operativo: debes obtener unas características globales que promedien más del 5%.

Desbloquear el registro Agente de campo: debes obtener unas características globales que promedien más del 20%.

Desbloquear el registro Agente especial: debes obtener unas características globales que promedien más del 45%.

Desbloquear el registro Oficial: debes obtener unas características globales que promedien más del 75%.

Desbloquear el registro comandante: debes obtener unas características globales que promedien más del 95%.

Obtener el trofeo de plata: debes completar todos los desafios obteniendo la medalla de plata por lo menos.

Obtener el trofeo de oro: debes completar todos los desafios obteniendo la medalla de oro por lo menos.

Obtener el Blacwing experto: debes conseguir 10 victorias como espía (por lo menos) y 10 en la Fuerza de UPSILON y juega 25 sesiones en este mapa.

Obtener el Slaughter House experto: debes conseguir 10 victorias como espía (por lo menos) y 10 en la Fuerza de UPSILON y juega 25 sesiones en este mapa.

Obtener el Red Diamond experto: debes conseguir 10 victorias como espía (por lo menos) y 10 en la Fuerza de UPSILON y juega 25 sesiones en este mapa.

Obtener el Boss House experto: debes conseguir 10 victorias como espía (por lo menos) y 10 en la Fuerza de UPSILON y juega 25 sesiones en este mapa.

Obtener el Dawn Waves experto: debes conseguir 10 victorias como espía (por lo menos) y 10 en la Fuerza de UPSILON y juega 25 sesiones en este mapa.

Desbloquear el tercer traje de las fuerzas Uspilon: debes lograr el nivel de Comandante con un promedio general más alto de 95%.

Desbloquear el segundo traje de las fuerzas Uspilon: debes lograr el nivel de agente especial con un promedio general más alto de 20%.

Desbloquear el segundo traje de espía: debes lograr el nivel de Recluta con un promedio general más alto de 1%.

Desbloquear el tercer traje de espía: debes lograr el nivel de Agente especial con un promedio general más alto de 45%.

Desbloquear los tres finales distintos: cuando estés en la última misión, cuando desactivas la bomba puedes optar por finales distintos de acuerdo a los pasos que realices

Desbloquear el final Malo: debes destruir o eliminar 2 de los tres objetivos (o a todos a la vez) y obtener un rango de confianza inferior a 33%.

Desbloquear el final Normal: tendrás dos opciones, si tu rango de confianza esta por debajo de 33% tendrás que salvar los tres objetivos, pero sí tu rango es superior así hayas eliminado dos objetivos obtendrás este final.

Desbloquear el final Bueno: debes salvar por lo menos dos de los tres objetivos obteniendo un rango de confianza superior al 33%.

Desbloquear todos los mapas multijugador: debes ganar 6 juegos como Espía, 6 juegos como un miembro de las fuerzas Upsilon, y juegue 25 juegos a nivel global.

Desbloquear equipamento: debes completar los objetivos especiales en el modo para un solo jugador, puedes decir qué objetivo quieres orientándote por la estrella que aparece al lado de los mismos.

Desbloquear equipamento Shotgun Shell – Attachment: debes completar los objetivos secundarios en la misión Okhotsk.

Desbloquear equipamento Wall Mine – Flash: debes completar los objetivos secundarios en la misión Okhotsk.

Desbloquear equipamento Dispositivo de EMP – Reforzado: debes completar los objetivos primarios en la misión JBA HQ 1.

Desbloquear equipamento Granada de gas: debes completar los objetivos primarios en la misión JBA HQ 1.

Desbloquear equipamento Electric Lock Pick: debes completar los objetivos primarios en la misión JBA HQ 1.

Desbloquear equipamento Wall Mine-stun: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Ellsworth.

Desbloquear equipamento Emisor ultrasónico: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Ellsworth.

Desbloquear equipamento Granada EMP: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Islandia.

Desbloquear equipamento Explosive Sticky Camera-Attachment: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Islandia.

Desbloquear equipamento Hacking Device – Software Upgrade: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Shangai.

Desbloquear equipamento Smoke Grenade – Attachment: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Shangai.

Desbloquear equipamento Sonic Grenade – Attachment: debes completar los objetivos principales durante la misión en JBA HQ 2.

Desbloquear equipamento Hacking Device – Force Hack Upgrade: debes completar los objetivos principales durante la misión en JBA HQ 2.

Desbloquear equipamento Granada EMP – Attachment: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Cozumel.

Desbloquear equipamento Granada de gas – Attachment: debes completar los objetivos secundarios durante la misión en Cozumel.

Desbloquear equipamento Granada de fragmenación – Attachment: debes completar los objetivos principales durante la misión en JBA HQ 3.

Desbloquear equipamento Visión Nocturna- reforzada: debes completar los objetivos principales durante la misión en JBA HQ 3.

trucos de splinter cell double agentsplinter cell double agent xbox

Gracia Maltes 22 | 05 | 2008