Aquí tienes los trucos para el juego Sonic y El Caballero Negro para tu consola Wii, con ellos podrás desbloquear personajes nuevos.

Sonic y el Caballero NegroDESBLOQUEAR PERSONAJES

MODO AVENTURA

Modo Aventura: para desbloquear a los personajes de este modo debes terminar El paso del caballero, si lo haces conseguirás: Gawain, Lancelot y Perceval

MODO MULTIJUGADOR

Desbloquear Amy Rose: debes vencer al Jefe Final.

Desbloquear Blaze: debes vencer a Sir Perceval.

Desbloquear Jet: debes tener 5 estrellas jugando en El Gran Megalito y tiene que haber buen tiempo.

Desbloquear Knuckles: debes vencer a Sir Gawain.

Desbloquear El Rey Arturo: debes tener las 5 Leyendas del Rey Arturo.

Desbloquear Shadow: debes vencer a Sir Lancelot.

Desbloquear Silver: debes terminar la misión El retorno de Lancelot.

Desbloquear Tails: debes completar la primera misión del castillo de Camelot.

MODO GALERIA

Desbloquear Herrero: debes hacer uso de los servicios del herrero 20 veces.

Desbloquear Sir Galahad: debes terminar El paso del caballero – Legado y además tener 5 Estrellas.

Desbloquear Sir Gawain: debes terminar Planes Titánicos – Derrotando al Jefe Sir Gawain y además tener 5 Estrellas

Desbloquear Sir Lamorak: debes terminar la Guarida del Dragón – Legado y además tener 5 Estrellas.

Desbloquear Sir Lancelot: debes terminar Bosques profundos – Derrotando al Jefe Sir Lancelot y además tener 5 Estrellas.

Desbloquear Sir Perceval: debes terminar Mina fundida – Derrotando al Jefe Sir Perceval y además tener 5 Estrellas.

Sonic SpainCaballero Oscuro

Gracia Maltes 18 | 03 | 2009