Aquí tienes los trucos del juego Sonic Unleashed para tu consola Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

Sonic Unleashed WiiRegresa el erizo más famoso del mundo, esta vez Sega nos lo trae de nuevo con una nueva aventura, nuevos personajes y escenarios para disfrutar de nuevo con Sonic. En este juego Sonic tiene una doble personalidad ya que de día tiene una velocidad increíble y va recorriendo escenarios, y por otro lado cuando llega la noche Sonic pasa de ser bueno a un monstruo que pierde la velocidad y es muy violento.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear escena eliminada: cuando hayas conseguido el nivel S para todas las misiones del juego y las completes, tendrás desbloqueada la última misión. Si consigues terminarla y además busca el artículo escondido y conseguirás tener la escena de Sonic Omake.

Desbloquear misión secreta: si sigues los pasos que te decimos a continuación conseguirás desbloquear la misión final de Adabat. Para ello reúne todas las películas, documentos, el arte y la música.

Desbloquear el Mundo Cubo: para conseguir desbloquearlo debes terminar el juego con todo pasado y de sobra.

NOTICIAS SONIC UNLEASHED

Sonic UnleasedSonic Unleashed Sega

Gracia Maltes 02 | 01 | 2009