Aquí tienes los trucos del juego Sonic Unleashed para tu consola PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

SonicEl último juego de Sega protagonizado por el erizo más famoso del mundo llegó en Marzo de 2008 anunciando el lanzamiento de Sonic Unleashed para las consolas PS3, PS2, Xbox 360, Wii. Vuelve a disfrutar de tus personajes favoritos y de otros nuevos. Esta vez Sonic tendrá una personalidad pero para descubrirla tendrás que esperar a que se haga de día y de noche.

DESBLOQUEAR VENTAJAS DEL JUEGO

Desbloquear escena eliminada: primero debes conseguir el nivel S para todas las misiones del juego y completarlas, así tendrás desbloqueada la última misión. Si consigues terminarla y además encuentras el artículo escondido conseguirás desbloquear la escena de Sonic Omake.

Desbloquear misión secreta: para desbloquear la misión secreta debes reunir todas las películas, documentos, arte y música. Si lo haces conseguirás la misión final de Adabat.

Desbloquear el Mundo Cubo: para tener desbloqueado el Mundo Cubo debes acabar el juego bastante sobrado.

SONIC UNLEASHED

Juego Sonic Unleashed PS2Sonic Unleashed Sega

Gracia Maltes 04 | 01 | 2009