Aquí tienes los trucos del juego SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike para tu PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear un nuevo nivel de dificultad.

socomEl juego Socom regresa a la PSP con U.S Navy SEALs Tactical Strike, en este jugo encontrarás nuevas misiones, armas, modos de juego y opciones para varios jugadores, aunque también se ha cambiado por completo la jugabilidad para mejorar el componente estratégico del juego, en los juegos anteriores controlabas al jefe de la unidad de manera libre, ahora ya no apuntas, ni disparas, todas las ordenes que quieras hacer se realizarán sobre un sistema de ordenes y comandos en el tiempo real. En el nuevo juego hay un total de nueve misiones, aunque son más largas que las del resto de juegos, estas misiones las puedes llevar a cabo con nueve equipos de operaciones especiales, cada equipo esta formado por cuatro personas, y para darle más realismo cada equipo habla en su propio idioma.

DESBLOQUEAR NIVEL DE DIFICULTAD

Nivel de dificultad Almirante: debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

socom psptrucos socom

Javier Ortizá 14 | 06 | 2008