Aquí tienes los trucos del juego SimAnimals para tu consola Nintendo Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevos personajes.

Sims Animales¿Te gustaría manejar tu propio bosque particular, hacer lo que tu quisieses en todo momento? Esto es lo que propone SimAnimals, al ser un juego de la saga Sims comparte algunos de los aspectos clásicos, pero por otro lado trae algunas novedades, como la estructura y la jugabilidad.

En el juego para la Wii te convertirás en una mano gigante con la que puedes coger y mover todo lo que tú quieras, gracias al Wiimote sólo tendrás que apuntar y mover. El número de jugadores es de hasta 4 personas y en el caso de la Nintendo Wii el juego presenta unos gráficos muy realistas en comparación con los gráficos que tiene el juego en la Nintendo DS.

El juego te permite crear tu propio bosque tal y como tú quieras, poner el número de animales que quieras, puedes elegir entre 30 especies diferentes, poniéndoles los nombres que se te antojen. El ambiente serás tú el encargado de propiciarlo, puedes crear un mundo totalmente utópico con una naturaleza y animales totalmente idealizados o crear un caos total, eso está a tu elección.

Después de explicarte un poco el juego aquí te dejamos algunos trucos que puedes utilizar:

DESBLOQUEAR ANIMALES NUEVOS

Cuando vayas a comenzar el juego ve a un área del bosque, pulsa los dos botones del Wiimote y te aparecerá el menú de pausa, cuando estés pulsa la opción de Introducir Códigos, allí introduce cualquiera de los códigos que tenemos a continuación:

PANDA: introduce el siguiente código y podrás desbloquear al panda.

Red Panda: introduce el siguiente código y conseguirás a un panda rojo.

Los Sims AnimalesTrucos Los Sims Animales

Gracia Maltes 31 | 01 | 2009