Aquí tienes los trucos del juego Silent Hill: Origins, para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevos trajes y posibles finales, además de otras ventajas.
Traje Codebreaker: Debes introducir la siguiente truco, puedes hacerlo en cualquier momento mientras estás jugando una partida. Debes tener en cuenta que el traje no se desbloqueará hasta que completes el juego.
Secuencia: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O.
DESBLOQUEAR TRAJES
Armero: debes matar como mínimo al 75 % de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
Aventurero: debes terminar el juego sin salvar en ningún momento la partida.
Bombero: debes salvar a Alessa al principio en menos de 80 segundos.
Carnicero: debes acceder el final malo.
Cartógrafo: debes mirar el mapa menos de 25 veces.
Cazador: debes utilizar la linterna durante 3 horas o menos.
Coleccionista: debes coleccionar más de 300 ítems.
Corredor: debes completar el juego en 2 horas o menos.
Embajador: debes acceder el final UFO.
Explorador: debes recorrer caminando o corriendo una distancia superior a 22.5 km.
Luchador: debes matar como mínimo al 50 % de los enemigos a puñetazos.
Salvador: debes terminar el juego una vez.
Tirador: debes matar como mínimo al 75 % de los enemigos con un arma de fuego.
DESBLOQUEAR FINALES
Final Bueno: debes completar el juego por primera vez
Final Malo: debes matar a más de 200 enemigos, en una segunda partida o posteriores.
Final UFO: debes avanzar hasta unas escaleras en Post Office, antes del hospital, donde encontrarás la llave de la habitación 502 del Motel.
DESBLOQUEAR RIFLE
Rifle Tesla: si quieres conseguir este rifle, debes completar el juego y guardar la partida. Luego carga la partida guardada y busca la llave de la habitación 502. Se encuentra en unas escaleras de Post Office, antes del hospital. Debes seguir jugando hasta llegar al nivel del Motel. Ahora debes utilizar la llave para abrir la habitación y accederás al final UFO. Guarda la partida y carga la partida guardada y el rifle estará disponible en tu inventario.


Mucha Gracias!
Necesito ayuda, lo agradeceria si alguien me lo dice, estoy en la parte del Sanitarium creo q se llama asi, ya estoy por salir y no puedo matar a la mujer que esta colgada, tengo solo 4 municiones de arma y no me alcanzan, ademas no tengo ninguna bebida saludabla y cuando me agarra la primera vez ya me mata AYUDA PORFA!!! GRACIAS!!
La clave es 312319
la clave para sacar el corazon es 312319
mira sabes q el inventario c divid en varias partes estan las armas de de fuego las de cuerpo a cuerpo y la de las bebidas solo tienes que darle r1 y ya
mira lo q tienes q hacer es empezar a darle vuelta serca al mounstruo si t das cuenta el utiliza dos ataques uno d envestida y el otro un golpe para el piso cuando tu empieses a girar alrededor de el en cualquier momento el le va a dar un golpe al piso y ya cuado el valla hacer eso si sigues girando ya estaras detras de el y podras golpearlo para t recomiendo estas armas el cuchillo el destornillador la catana o el baston q son armas rapidas
Estoy en la habitacion dond esta la nevera medica q tiene el corazon pro no se cual es la clave para abrir la nevera…ayudenme..!!
Para acceder a los trucos, en todos tenes que completar el juego :/ ?
tienes que utilizar el r1 l1 del mando
que hago q no encuentro la salida de la habitacion q uno sale a coger el corazon no encuentro la salida