Aquí tienes los trucos del juego Silent Hill: Origins, para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevos trajes y posibles finales, además de otras ventajas.

silent hill originsTraje Codebreaker: Debes introducir la siguiente truco, puedes hacerlo en cualquier momento mientras estás jugando una partida. Debes tener en cuenta que el traje no se desbloqueará hasta que completes el juego.

Secuencia: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O.

DESBLOQUEAR TRAJES

Armero: debes matar como mínimo al 75 % de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.

Aventurero: debes terminar el juego sin salvar en ningún momento la partida.

Bombero: debes salvar a Alessa al principio en menos de 80 segundos.

Carnicero: debes acceder el final malo.

Cartógrafo: debes mirar el mapa menos de 25 veces.

Cazador: debes utilizar la linterna durante 3 horas o menos.

Coleccionista: debes coleccionar más de 300 ítems.

Corredor: debes completar el juego en 2 horas o menos.

Embajador: debes acceder el final UFO.

Explorador: debes recorrer caminando o corriendo una distancia superior a 22.5 km.

Luchador: debes matar como mínimo al 50 % de los enemigos a puñetazos.

Salvador: debes terminar el juego una vez.

Tirador: debes matar como mínimo al 75 % de los enemigos con un arma de fuego.

DESBLOQUEAR FINALES

Final Bueno: debes completar el juego por primera vez

Final Malo: debes matar a más de 200 enemigos, en una segunda partida o posteriores.

Final UFO: debes avanzar hasta unas escaleras en Post Office, antes del hospital, donde encontrarás la llave de la habitación 502 del Motel.

DESBLOQUEAR RIFLE

Rifle Tesla: si quieres conseguir este rifle, debes completar el juego y guardar la partida. Luego carga la partida guardada y busca la llave de la habitación 502. Se encuentra en unas escaleras de Post Office, antes del hospital. Debes seguir jugando hasta llegar al nivel del Motel. Ahora debes utilizar la llave para abrir la habitación y accederás al final UFO. Guarda la partida y carga la partida guardada y el rifle estará disponible en tu inventario.

silent hill origins ps2trucos silent hill origins

Gracia Maltes 23 | 05 | 2008