Aquí tienes trucos para el juego Silent Hill 4: The Room para PC con los que conseguirás desbloquear nuevos modos de juego, armas y trajes para los personajes de Silent Hill 4: The Room.

silent hill 4DESBLOQUEAR MODOS DE JUEGOS

MODO DIFICIL: para desbloquear el modo Difícil debes conseguir completar el juego en cualquier otro modo de juego y una vez acaben los créditos guardar la partida.

MODO TODAS LAS ARMAS: este modo de juego lo podrás desbloquear cuando consigas completar el modo Un Arma.

MODO UN ARMA: para desbloquear el modo Un Arma debes conseguir el rango de 10 estrellas en el modo Dificl del juego.

DESBLOQUEAR ARMAS

PISTOLA SUBMACHINE: para desbloquear la metralleta debes conseguir terminar el juego con un rango de al menos 9 estrellas. Después comienza una nueva partida pero en el modo Difil del juego y ve a la habitación 202 del Mundo Apartamento donde encontrarás la metralleta.

SIERRA MECANICA: para conseguir la sierra mecánica debes primero completar el juego al menos una vez, después grabar la partida y por último comenzar de nuevo una nueva partida al juego Silent Hill 4: The Room. La sierra mecánica la encontrarás en el Mundo del Bosque al lado de un árbol cortado.

DESBLOQUEAR TRAJES

TRAJE DE ENFERMERA PARA EILEEN: para desbloquear el traje de enfermera para Eileen debes completar el juego, después guardar la partida y por último empezar una nueva partida con la misma partida guardada anteriormente. Tras todo esto, encontrarás el traje de enfermera para Eileen en la habitación 302.

TRAJE PARA CYNTHIA: para conseguir el traje para Cynthia debes haber desbloquear primero los cuatro finales posibles del juego y el traje
Desbloquea los cuatro finales posibles, y el traje de de enfermera para Eileen. Hecho esto, comienza una nueva partida y selecciona el traje nuevo para Hielen así de forma automática Cynthia aparecerá con el traje nuevo.

silent hill 4 the roomsilent hill 4

Javier Ortizá 03 | 07 | 2008