Vuelve de nuevo la pesadilla… Tendrás esta vez que adentrarte en el misterioso Silent Hill con el segunda juego de la saga. Esta vez te pondrás en el papel de James, hasta ese momento un hombre normal… pero que un día fatídico recibe una carta de su mujer, la cual llevaba muerta desde hacia tres años. En la famosa carta se podía leer lo siguiente:

En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro “lugar especial”, esperándote…
fotos silent hill 2 trucos pc
Y es esa misma señal . por lo que tu, James, decides arriesgar tu vida y ser valiente , y viajar hasta Silent Hill… te adentraras con tu coche hasta lo mas cercano al pueblo que puedas, pero estará cortada la carretera y tendrás que seguir desafortunadamente a pie…
¿De verdad está tu mujer Mary viva? ¿Es verdad que tu mujer se encuentra en ese misterioso pueblo?
Tendrás que descubrirlo tú y gracias a estos trucos te será un poco mas sencillo… pero los sustos no te los va a quitar nadie, tenlo por seguro:

TRUCOS

Triplica la munición:

Si quieres aumentar la cantidad de balas, completa estos pasos:
Accede a la carpeta donde has instalado el juego y haz una copia de seguridad del archivo OPTIONS.INI.

A continuación, edita dicho fichero, y añade la siguiente línea. Si ya existe, cambia el valor para que queda exactamente así:

SET DX_CONFIG_BULLET 100

Graba el fichero y ejecuta el juego para recoger cajas de munición tres veces más grandes.

Suerte y disfruta con este juegazo.
trucos silent hill 2 pctrucos silent hill 2 pc descargar

PedroG 16 | 05 | 2008