Red Dead Redemption, el último título de Rockstar ya tiene los trucos para Xbox 360 y PS3. Ahora os mostraremos los trucos de este juego para todas sus plataformas, con ellos podréis desbloquear prácticamente todos los secretos que os imagináis con códigos impresionantes para la invencibilidad entre otras cosas, como los logros del nuevo Red Dead Redemption. Ya tenemos las combinaciones de trucos del western videojueguil más popular del momento.

Decir antes de nada que Red Dead Redemption es uno de los títulos más importantes del catálogo de la compañía Rockstar, la desarrolladora que lo ha lanzado al mercado. Uno de los motivos es la increíble dedicación que ha tenido el equipo de creación. Además, Red Dead Redemption ha tenido muy buena acogida entre la prensa y los usuarios, por lo que se puede equiparar a un título con una calidad similar a la de títulos como GTA o Midnight Club.

Ahora os dejamos con los trucos de Red Dead Redemption para Xbox 360 y PS3, no sin antes advertiros que cuando introduzcáis un truco, los logros/trofeos se desactivarán y no podréis guardar la partida, así que no sirven de mucho, tan solo para pasar un buen rato y divertiros. Asimismo, añadir que tampoco valen en el modo on-line, para si os ha surgido la duda. ¿Qué sería de un sandbox como este sin sus trucos correspondientes?

Trucos de Red Dead Redemption

Para introducir los siguientes códigos tendréis que pulsar START e ir primero al menú de opciones y desde allí seleccionar “Trucos”. Presionad Y si tenéis una Xbox 360 o triángulo para PS3 e introducid un truco de los que encontraréis a continuación.

  • Conseguir buena reputación: Si queréis obtener buena reputación introducid la siguiente frase: “‘IT AINT PRIDE. IT’S HONOR” para activarlo.
  • Drogado siempre: Introducid la siguiente frase como truco para que vuestro personaje esté siempre con efecto “drogado”: “I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY”.
  • Set de Armas 1: Poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT” para obtener el primer pack de armas.
  • Pack de Armas 2: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. De este modo conseguiréis un pack de armas instantáneamente con: un Rifle Buffalo, Sawed-Off Shotgun, Semi-Auto Pistol, Schofield Revolver, Winchester Repeater y Fire Bottle x.
  • Dinero extra: Si queréis conseguir como por arte de magia 500 dólares, poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendréis dinero sin esfuerzo alguno.

  • Obtener fama: Introducid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA” para conseguir buena fama al instante.
  • Invencibilidad: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco os volveréis totalmente invencibles y nada os afectará.
  • Munición Infinita: Poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca se acabe vuestra munición.
  • Sin recompensa/Nivel de búsqueda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés para que disminuya vuestro nivel de búsqueda a 0: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.
  • Disminuye tu deuda: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE” para reducir vuestra deuda.

  • Honor: Poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés para aumentar vuestro nivel de honor al máximo: “IT AINT PRIDE. IT’S HONOR”.
  • Vieja escuela: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si queréis activar un filtro sepia que “envejecerá” el juego.
  • Desbloquear todas las áreas: Si queréis obtener todas las áreas del juego, escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y podréis ver todo el mapa.
  • Elegante: Poned en la caja de texto las siguientes palabras en inglés: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY” y vestiréis elegantemente.
  • Nuevos uniformes: Si queréis desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI deberéis introducir en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I LOVE A MAN IN UNIFORM”. Recordad que para que haga efecto deberéis activarlo dentro de una sastrería.

  • Caballo: Si queréis conseguir un caballo instantáneamente, escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER” y aparecerá un caballo junto a vosotros.
  • Stamina infinita para el caballo: Poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES” y conseguiréis stamina infinita para vuestro caballo.
  • Trajes de bandas: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?” si queréis obtener los trajes de bandas de los presos.
  • Dead Eye infinito : Introducid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY” si queréis obtener Dead Eye infinito.
  • Jack Attack: Poned en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” si queréis cambiar a John por Jack (el hijo de John).
  • Carruaje: Introducid la siguiente frase en inglés: NOW WHO PUT THAT THERE?
  • ¿Quién?: Escribid en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un “Don nadie” vulgarmente hablando.

Conseguir experiencia en el modo multijugador:
Comienza una partida multijugador en modo libre. Encuentra un escondite de saqueadores y acaba con todos ellos, recogiendo todo el dinero y las armas. Date una vuelta y al cabo del rato vuelve, te los volverás a encontrar y conseguirás más experiencia, dinero y armas. Repítelo las veces que quieras. Siempre volverán a aparecer.

Conseguir dinero y honor facilmente:
Acepta una misión de cazarecompensas. Sal del pueblo a una zona abierta del mapa y guarda partida. Captura o mata al objetivo, vuelve al pueblo y visita al sherift, te dará una recompensa 100 de honor. después suicíidate. Cuando vuelvas a aparecer en el juego en alguna de las casas que tengas, la misión seguirá activa, pero conservarás el honor y el dinero que recibiste. Repítelo las veces que quieras.

Completar el juego al 100%:
A continuación os ofrecemos una foto resumen con todo lo que debéis completar para tener el cien por cien del juego.

ARMAS DESBLOQUEABLES EN EL MODO HISTORIA

  • Lazo: Se consigue durante la misión “Wild Horses, Tamped Passions”.
  • Double-Action Revolver: Limpia el escondite de Tesoro Azul.
  • High Power Pistol: Lo obtienes durante la misión “Bear One Another’s Burden”.
  • Lemat Revolver: A la venta en Escalera Gunsmith por $1,250 después de la Revolución.
  • Mauser Pistol: A la venta en Blackwater Gunsmith por $800.
  • Schofield Revolver: Lo obtienes durante la misión “The Gunslinger’s Tragedy”.
  • Semi-automatic Pistol: Limpia el escondite de Fort Mercer, y aparecerá a la venta en Escalera Gunsmith por $300.
  • Volcanic Pistol: Limpia el escondite de Twin Rocks, y aparecerá a la venta en Armadillo Gunsmith por $100.
  • Dinamita: La obtienes durante la misión “Father Abraham”. A partir de aquí estará disponible en varias tiendas.
  • Cóctel Molotov: Obtenido durante la misión “The Demon Drink”. Después de eso estará disponible en varias tiendas.
  • Cuchillo arrojadizo: Obtenido durante la misión “The Great Mexican Train Robbery”. Después estará a la venta en varias tiendas.
  • Bolt Action Rifle: Lo obtienes durante la misión “The Gates of El Presidio”. Después estará a la venta en Escalera Gunsmith por $750.
  • Buffalo Rifle: Alzanza el nivel 5 en cazador maestro, y estará a la venta en cualquier armería por $475.
  • Evans Repeater: A la venta en Blackwater Gunsmith.
  • Henry Repeater: Limpia el escondite de Nosalida.
  • Repeater Carbine: Obtenida durante la misión “New Friends, Old Problems”.
  • Springfield Rifle: Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300.
  • Winchester Repeater: Limpia el escondite de Tumbleweed, o termina con éxito la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $350.
  • Double-barreled Shotgun: Obtenida durante la misión “Spare the Rod, Spoil the Bandit”. Después estará a la venta en Armadillo Gunsmith por $150.
  • Pump-action Shotgun: Obtenida durante la misión “And the Truth Will Set You Free”.
  • Sawed-off Shotgun: Limpia el escondite de Pike’s Basin. Después estará disponible en Thieves’ Landing Gunsmith por $250.
  • Semi-auto Shotgun: A la venta en la armería de Escalera por $1,000.
  • Carcano Rifle: A la venta en Blackwater Gunsmith por $1,100.
  • Rolling Block Rifle: Obtenido durante la misión “Empty Promises”.
  • Silvia Galiana 07 | 05 | 2012