red dead redemption leyendas y asesinos
¿Disfrutaste hace un mes de “Leyendas y asesinos”, una de las descargas adicionales de Red Dead Redemption? ¡Bien por ti, vaquero! Pero no te creas que eres el mejor del Salvaje Oeste sólo porque eres capaz de lanzar el Tomahawk. Rockstar preparó una serie de logros adicionales para este DLC, y nosotros te ofrecemos un listado completo para que te apliques a fondo. ¿Quieres ser una leyenda o no? ¡Pues adelante!

LISTA DE LOGROS

– Legendario: alcanza el nivel 50.
– Clava y gana: mata a tres jugadores con cuchillos normales o arrojadizos en una partida competitiva.
– ¡La remontada!: gana una partida de “Cada uno a lo suyo” después de ir perdiendo 2-0.
– Ave María, dame puntería: elimina a un jugador con el hacha india Tomahawk desde una distancia superior a 35 yardas.
– Entre ceja y ceja: derrota a cinco usuarios con tiros a la cabeza en “Tiroteo” o “Tiroteo de bandas”.
– Maestro del hacha: completa todos los desafíos con el hacha india Tomahawk en el modo para un jugador.
– Embolsando doble: realiza una captura doble en tres ocasiones en “Fiebre del oro”.
– ¿Quién necesita Dead Eye?: mata a tres jugadores o más en un enfrentamiento o en un tiroteo.
– Pistolero original: derrota a 25 jugadores con Dead Eye encarnando a Red.
– ¡Vas a volar bien alto, vaquero!: acaba con 25 usuarios utilizando la dinamita (debes escoger al personaje Pig Josh).
red dead redemption trucosred dead redemption logros

Daniel Cáceres 21 | 09 | 2010