¿Quién no se ha pasado toda una tarde buscando en vano trucos para Pokemon Negro y Pokemon Blanco (ambos para Nintendo DS)? Objetos infinitos, clonar Pokemon, dinero infinito, vida infinita… Atención a los buscadores, pues hemos encontrado los trucos definitivos de Pokemon Black and White en forma de producto: DSi Action Replay Ultimate Cheats for Pokemon.

DSi Action Replay para Pokemon es un aparato que podemos encontrar a la venta en tiendas online europeas como Amazon.co.uk por unos 16€. Pese a su nombre, funciona en todas las versiones de DS (Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi).

Su utilización es sencilla: basta con insertar la tarjeta especial en vuestra consola, seleccionar los trucos que queréis ¡y a disfrutar! Además, el aparato también incluye trucos definitivos para Pokemon Plata, Pokemon Diamante, Pokemon Platino, Pokemon Esmeralda, Pokemon Rubí, Pokemon Záfiro… Perfecto para aquellos usuarios que no cuentan con amigos que les ayuden a conseguir los Pokemon exclusivos de la edición que no tienen.

Daniel Cáceres 05 | 04 | 2011