Ya tienes los trucos del juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo para tu consola Game Boy Advance, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevas misiones especiales, evoluciones, nuevas mazmorras.

equipo de rescate rojoDESBLOQUEAR MISIONES

Debes introducir los siguientes trucos en la pantalla de Wonder Mail, asñi podrás desbloquear las misiones y ganar grandes premios.

1 ? ? 9 4 w t ? 0 f 9 j n f ? 9 7 7 7 0 + 8 ? w: 500 Poke.

F?4N +WT? ?+6N FR?J F?66 85?W: conseguirás completar la misión por 100 Poke y Roselia aparecerá en el juego.

4?mx xkx? 14ph y??f k?6r mc?female: conseguirás completar la misión por un black gummi.

4 ? N (…) 7 (F) T ? 4 7 7 P 5 P ? C 2 4 7 0 ? R ? W: conseguirás completar la misión para un Calm Mind + ?

??nm x60? 4?p6 h??2 k?70 cf?1: conseguirás completar la misión por facade (TM42) + (?)

X?7P *?+? ?xp6 RJ?Q FJC5 ?W?? : conseguirás completar la misión por Feebas y Trawl Orb.

6?2y 5!+? 45n7 -!?f k4f5 !r?w: conseguirás completar la misión para ingresar al friend area.

5?2Y QW0? ?T0Q JC?[Male] FH16 WR?W: conseguirás completar la misión para ingresa al friend área Sky Blue Plains.

4?mf 87t? ?3n4 [Female]r?2 -?6r 8c?? : conseguirás completar la misión para un Max ElixerComplete mission for Max Elixer.

1?cx wkt? 468x …!?y 0??6 05?{male}: conseguirás completar la misión para un Power Band

1?kn 42x? ?+6{male} {male}h?f f460 5s?w: conseguirás completar la misión para un Purple Gummi

4?1n 5!y? ?q6+ ps?f 8?60 …{male}?w: conseguirás completar la misión para un Red Gummi + (?)

4?c0 w7+? 4+7j 55?9 f4?0 5s?t: conseguirás completar la misión para un Special Band + (?)

descarga pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojotrucos para pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo

Si quieres saber más sobre los trucos del juego Pokemon sólo tienes que pinchar en los enlaces siguientes:

Trucos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo – Gba

Trucos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo – Gba – Parte 2

Trucos Pokémon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate Rojo – GBA – Parte 3

Gracia Maltes 05 | 07 | 2008