PokemonHabilidad para evolucionar tu Pokémon: si quieres poder evolucionar a tus pokemon, primero tendrás que vencer a Rayquazza. Cuando lo hayas derrotado y hayan pasado los créditos del final, conseguirás tener acceso a la Cueva Luminous que se encuentra en el Whiscash Pong al norte del Pokémon Square. Tendrás una comisión en Pokémon Square esperando que vayas ahí y aprendas sobre la evolución. Después cuando intentes irte a otra misión, tu compañero te detendrá y te dirá como cambiar líderes y viajar usando sólo un Pokémon. Debes ingresar a la Caverna Luminous con el Pokémon que deseas evolucionar. El Pokémon que estás evolucionando debe tener el nivel requerido de evolución y en algunos casos puede necesitar un ítem como una piedra lunar o solar. Un cable link también puede ser usado. Si quieres chequear si tu Pokémon tiene permitido evolucionar, debes chequear la página del sumario y debajo de la leyenda de evolución del Pokémon podrás ver Posible, No Ahora o No Más.

DESBLOQUEAR NUEVAS MAZMORRAS

Si quieres desbloquear las mazmorras sólo podrás hacerlo cuando te hayas pasado el juego. Aquí tienes las mazmorras donde podrás encerrar a los pokemon legendarios.

Buried Relic: debes limpiar el Stormy Sea, lee el boletín, ve al Pokémon Square y habla con Lombre, luego ve a Shiftry para poder acceder.

Darknight Relic: debes comprarle el ‘Secretive Forest’ friend area de Wigglytuff. (15 pisos)

Desert Region: después de que ganes el juego y pasen los créditos

Fiery Field(Entei) : debes obtener la HM Surf de la Cueva Solar. Spinda entonces visitará y te contará sobre un milagro Pokémon. Ahora puedes ir al Fiery Field.

Grand Sea: debes comprar el ‘Serene Sea’ friend area a Wigglytuff.(30 pisos, necesitas Excavar para ingresar)

Howling Forest: debes obtener el área ‘Sky Blue Plains’. Habrá una solicitud de rescate de Smeargle. (15 pisos)

Joyous Tower: debes liberarlo después de completar el Pitfall Valley

Lightning Field(Raikou) : debes terminar el Fiery Field.

Meteor Cave: debes recrutar a Lugia en Silver Trench, luego comenzará un evento que abrirá este calabozo

Mt. Faraway(Ho-oh): debes terminar el Northwind Field.

Northern Range: debes comprar el área “Southern Island” y obtén el HM Surf. Luego de hacer eso un evento te permitirá acceder al calabozo.

Northwind Field(Suicune) : debes terminar el Lightning Field.

Descargar pokemontrucos pokemon

Gracia Maltes 08 | 07 | 2008