Aquí tienes los trucos del juego Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

pokemon mundo misterioso equipo de rescate azulDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear una cinta de salud y conocer las misiones de Minun (blue) y Plusle (red): debes introducir: f ? r p f ? … ? ? + 7 ? c t ? h 6 4 ? 0 r ? ? ?

Desbloquear 500 Poke y la misión de Ninoran mission. (mujer): debes introducir 1 ? ? 9 4 w t ? 0 f 9 j n f ? 9 7 7 7 0 + 8 ? w

Desbloquear Max elixir y la misión de la academia de Voltorb: debes introducir: 4 ? m f 8 7 t ? ? 3 n 4 (female) r ? 2 – ? 6 r 8 c ? ?

Desbloquear el TM 31 + 200 poke: debes introducir: ? ? – f h ? f ? ? 3 p ? q ? ? + 8 ? 7 6 T 8 ? ?

DESBLOQUEAR MAZMORRAS

Campo del viento del norte: debes superar el campo relámpago.

Cueva del Oeste: debes hacerte amigo de Ho-oh.

Cueva Meteoro: debes hacerte amigo de lucia.

Reliquia de la noche oscura: debes comprar los secretos del bosque del área amiga y se desbloqueará automáticamente.

Reliquia enterrada: debes derrotar al mar tempestuoso, cuando recibas el correo que habla de las ruinas que están siendo desenterradas, debes hablar con Lombre y después con Shiftry.

trucos de pokemon mundo misterioso equipo de rescate azulpokemon mundo misterioso equipo de rescate azul ds

Gracia Maltes 24 | 05 | 2008