trucos planet 51
El juego de acción Planet 51, basado en la película de animación de Ilion, le ofrece a los jugadores de PS3 una gran cantidad de Trofeos. A continuación te detallamos los trucos para que puedes conseguirlos mientras te entretienes con cada uno de sus desafíos.

Trofeos

Bienvenido a Planet 51
Completar los tutoriales -toma algo de 5 minutos y el trofeo será tuyo.

Pueblo
Completar todas las misiones pertenecientes al Pueblo.

Zona Residencial
Completar todas las misiones que pertenecen a la zona residencial.

Desierto
Completar todas las misiones pertenecientes al Desierto.

Experto Cortador De Césped
Completar el nivel 10 durante la tarea “El Cortacésped”

Repartidor a Domicilio
Completar el nivel 10 durante la tarea “Repartidor a domicilio”.

¡Tengo Un Par De Antenas!
Se debe completar todas las misiones del juego, incluyendo las tareas.

¡Últimas Noticias!
Completar el 10 durante la tarea “El repartidor del Glipforg News”. El título te brinda un pequeño tutorial para que repartas los periódicos con destreza.

El Cazaperros
Completar el nivel 10 durante la tarea “Demasiados perros en este pueblo”.

Destrozacoches
Completar el nivel 10 durante “Batalla en el Desierto”, “Batalla en el Estadio” y “Destrozacoches”.

El Conductor Más Rápido
Completar el nivel 10 durante las tareas de carreras.

El Coleccionista De Coches
Desbloquear todos los coches a excepción de aquellos que son desbloqueables en la comisaría).

Coleccionista De Cromos
Obtener todos los cromos disponibles en las tareas.

Nacido Para Aparcar
Completar el nivel 10 durante la tarea “El aparcacoches”.

El Taxista De Glipforg
Completar el nivel 10 durante la tarea “¡Taxi !”.

Fan De Los Cómics
Debes obtener todas viñetas que se encuentran dispersas por Planet 51.

El Limpiador Del Circo
Completar el nivel 10 durante la tarea “El circo más limpio del mundo”.

Un Chico Curioso
Ingresa a todas las casas y edificios del juego que estén abiertos.

Coche Volador
Haz un salto de 50m o más. Realizar un salto de 50 metros o más.

Ciclista Experto
Recorre 20 Km utilizando la bicicleta.

Conductor Experto
Recorre una distancia de 500 Km en carretera.

Conductor Cuidadoso
Conducir un coche durante 3 minutos sin chocarse.

Rompecarteles
Saltar a través del total de carteles del juego.

Fugitivo
Utilizar el mismo coche, fuera de una mision, para escapar 3 veces seguidas de la policía o del ejército.

¡Alienígena!
Alcanzar el nivel de alerta máximo y mantenerlo, cuando no se esté dentro de una misión, por tres minutos.

Escurridizo
Escapar 40 veces de los enemigos, usando los como escondite los cubos de basura.

Conductor Sin Contemplaciones
En 1 minuto destruir 30 elementos de propiedad privada.

Jardinería Perfecta
Completar “El jardín de Neera” sin cortar flores, tocando al topo o logrando que te moje el agua.

El Repartidor Más Molón
Logra lanzamientos perfectos durante la misión “Repartidor de periódicos”.

Luchador Cuidadoso
Completar cualquier misión de coches de choque sin tener algun daño.

Transportista Experimentado

No has perdido ninguna caja en “Un trabajito sin importancia”. No perder cajas en “Un trabajito sin importancia”.

Conductor Experimentado
Completar la misión “King Klong” sin dañar la furgoneta.

Aparcacoches Cuidadoso
Completar la misión “El aparcacoches” sin dañar algún coche.

Limpiador Delicado
No enfadar a King Klong si se logra completar la misión “Limpiando la pista”.

Veloz Recogepiedras
Recoger todas las piedras durante la misión “Cantando bajo las piedras” antes que éstas se vayan por el desague.

Sincronización Perfecta
Completar cualquier misión de Chuck a pie sin darse con algún obstáculo o sufrir daños en las trampas.

Demasiado Bueno Para Competir
Se debe estar por más de 1 minuto en la primera posición de cualquier carrera y ganar.

trucos planet 51 ps3trucos ps3

Freddy 10 | 12 | 2009