Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra es uno de los juegos mas esperados por todos después de ver la exitosa, divertida película. Llena de aventuras , de risas y de momentos inolvidables, la primera entrega de Piratas del Caribe se ha quedado en la memoria de muchos, y si os gustan los juegos, estamos seguros de que este juego también se os quedara en la memoria por muchos años.

Estamos delante de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, un juego de aventura y rol que nos hará vibrar con los momentos mas emocionantes de la peli.
fotos piratas del caribe la maldicion de la perla negra trucos pc
Para que disfrutéis a tope del juego, os dejo unos trucos que os vendrán como anillo al dedo:

TRUCOS

Viento En Popa:
En la carpeta Interface encontraras el archivo “interface.c” Ábrelo con el Bloc de Notas de Windows y haz una búsqueda de la palabra arcade. Después busca la línea:

if (bArcadeMode) return 2.0

Ahora, cambia el valor 2.0 por cualquier numero mayor, guarda y cierra. A continuación pulsando R en las batallas de navíos, éstas se desarrollarán a mayor velocidad.

Para ser el pirata invencible:
Copia dos archivos del directorio “/PROGRAM” en el directorio del juego (son /PROGRAM/seadogs.c en GAMEDIR/PROGRAM y /PROGRAM/CONTROLS/INIT_pc.c en GAMEDIR/PROGRAM/CONTROLS).
Después de hacer esto, al arrancar el juego podrás activar las distintas ventajas con estas teclas:

[Y]: modo Dios.

[U]: modo ametralladora (modo de primera persona).

[I]: 100000 unidades de oro.

[P]: Ponerte neutral con todas las naciones.

Espero que no os canséis de navegar por los infinitos mares del juego
piratas del caribe la maldicion de la perla negra trucos pctrucos juego piratas del caribe pc

PedroG 16 | 05 | 2008