Aquí tienes los trucos del juego Piratas del Caribe: En el fin del mundo para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir más puntos realizando algunos logros.

piratas caribeCONSEGUIR PUNTOS

Por cada logro de los siguientes que tienes a continuación te llevarás 25 puntos más.

Desbloquea la cuarta secuencia de Jack escapando de La tumba de Davy Jones.

Debes desbloquear la segunda secuencia de Will salvando a Chevalle y abandonando Port Royal.

Debes desbloquear la tercera secuencia de Will robando la llave del “Holandés Errante”.

Debes desbloquear la cuarta secuencia de Will sobreviviendo en Isla Cruces.

Debes desbloquear la segunda secuencia de Elizabeth localizando a la señora Ching y a Villanueva en Tortuga.

Debes desbloquear la tercera secuencia de Elizabeth sobreviviendo en Isla Cruces.

Debes desbloquear la cuarta secuencia de Elizabeth explorando y escapando de Singapur.

Debes desbloquear la tercera secuencia de Jack sobreviviendo al ataque del Kraken

Debes desbloquear la segunda secuencia de Jack escapando de Prisión fortaleza.

Debes obtener las siete cartas perdidas en Prisión fortaleza.

Debes obtener las siete pelucas escondidas en Port Royal.

Debes obtener las siete conchas de Nautilus repartidas por el “Holandés”.

Debes obtener las siete banderas de Tortuga.

Debes obtener las siete latas de pimentón de Isla Cruces.

Debes obtener las siete botellas de ron de la “Perla Negra” en el ataque del Kraken.

Debes obtener las siete cartas de navegación de las calles de Singapur.

Debes obtener las siete calaveras escondidas en La tumba de Davy Jones. • •

Debes obtener las siete cartas del tarot perdidas en el “Holandés Errante”.

Debes obtener los siete lingotes de oro de Ciudad Naufragio.

Debes obtener los siete dados piratas perdidos en el “Holandés Errante” y en la “Perla Negra”.

Debes abrir el cofre de jackanismos en la Prisión fortaleza y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”.

Debes abrir el cofre de jackanismos en Port Royal y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”

Debes abrir el cofre de jackanismos de Tortuga y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”.

Debes abrir el cofre de jackanismos de Isla Cruces y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”

Debes abrir el cofre de jackanismos en la “Perla Negra” y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado.

Debes abrir el cofre de jackanismos en La tumba de Davy Jones y obtén extras en “El tesoro encontrado”.

Debes abrir el cofre de jackanismos en Ciudad Naufragio y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”.

Debes abrir el cofre de jackanismos del Maelstrom y desbloquea los extras en “El tesoro encontrado”.

Por cada logro que consigas te ganarás 150 puntos

Debes encontrar la pieza de Calipso ocultar en cada nivel y conseguirás desbloquear la historia de Davy Jones y Calipso.

Debes arrebatarles cien almas a tus enemigos con el poder de la espada jackanismo.

descargar piratas del caribe en el fin del mundopiratas del caribe en el fin del mundo xbox360

Gracia Maltes 27 | 06 | 2008