Aquí tienes los trucos del juego Phantasy Star Universe para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas que ofrece el juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

phantasy star universeModo extra: si quieres conseguir desbloquear el modo extra debes completar el completar el cuarto capítulo en el modo historia, después dirigirte a la pantalla de título.

Desbloqueando armas SUV para el Modo Extra: Debes conseguir el rango S en todas las misiones para que aparezca disponible en la tienda del Modo Extra.

Cohete Hegel: lo conseguirás en el rescate del tren carguero (misión de entrenamiento del nivel 15).

Cohete Blitz: lo conseguirás en el santuario de los fanáticos (nivel 35 newdaiz).
Cohete Raphaal: lo conseguirás en el los restos de endrum (misión del nivel 35 que empieza en el sitio subterráneo).

Cohete Grome: lo conseguirás con los soldados del desierto (nivel 40, moatoob).

Todas las tiendas y todos los objetos en venta: una vez hayas conseguido pasar el modo historia, todas las tiendas del modo extra las tendrás disponibles con todos los ítems correspondientes, también encontrarás las armas de rango S. Pero debes tener en cuenta que esta ventaja no afecta al modo Online.

phantasy star universe ps2trucos phantasy star universe

Javier Ortizá 23 | 05 | 2008