Aquí tienes los trucos del juego Perfect Dark Zero para tu Xbox 360 con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

perfect dark zeroDESBLOQUEAR VENTAJAS DEL JUEGO

Conseguir agente oscuro: para conseguir el conseguir debes pasarte la aventura en el modo difícil de modo perfecto agente.

Desbloquear las armas para utilizar en misiones diferentes: debes empezar en el nivel que tiene esa arma específicamente, debes encontrarla y terminar el nivel con ella. En los niveles de simulación no podrás guardar las armas.

En el menu podrás ver que aparecen las armas desbloqueadas e indican la cantidad y la capacidad para llevar, las encontrarás en estos lugares:

El viblade lo encontrarás en el cuarto con todo el tripwires del láser en el centro.

Los fusiles M60 puedes cogérselo a un guardia o si no déjate llevar por el guardia de la verja.

El “chaca”l y el shockwave lo encontrarás en la azotea de escape,y del puente respectivamente.

Encontrar el Boomerang Halcón: lo puedes encontrar en la infiltración Trinity.

Encontrar el CMP-150 (SMG 2): lo puedes encontrar en en la “Recuperación de los caños”

Encontrar el DW-P5 (SMG 2): lo puedes encontrar en el club nocturno.

Encontrar el Lanza misiles (nivel 3): lo puedes encontrar en el extracto del río.

Encontrar el lanzador de cohetes (nivel 3): lo puedes encontrar en el “Bridge Assult”.

Encontrar el M60 (nivel 3): lo puedes encontrar en la infiltración en la mansión.

Encontrar el RCP-90 (SMG 2): lo puedes encontrar en la tormenta de la selva .

Encontrar el rifle de asalto FAC-16: lo puedes encontrar en la infiltración Trinity (por fuera del aliado eliminado).

Encontrar el rifle de asalto KSI-74: lo puedes encontrar en el laboratorio.

Encontrar el rifle de asalto Laptop: lo puedes encontrar en la infiltración Trinity.

Encontrar el rifle de asalto SuperDragon: lo puedes encontrar en el Rescate del fortín.

Encontrar el rifle de plasma (nivel 3): lo puedes encontrar en el templo “Surveillance”.

Encontrar el Sheild de combate: lo puedes encontrar en la infiltración Trinity.

Encontrar el UGL Liberator (SMG 2): lo puedes encontrar en el club nocturno.

Encontrar la escopeta DEF-12 (combate cerrado): la puedes encontrar en el club nocturno.

Encontrar la Falcon (nivel 1): lo puedes encontrar en el club nocturno.

Encontrar la granada de fragmentación: la puedes encontrar en el club nocturno.

Encontrar la Magnum (nivel 1): la puedes encontrar en “escape de la azotea”.

Encontrar la Magsec 4 (nivel 1): la puedes encontrar en la infiltración en la mansión.

Encontrar la multimina tirada: lo puedes encontrar en el templo Surveillance

Encontrar la Phychosis Gun (nivel 1): la puedes encontrar en la infiltración Trinity.

trucos perfect dark zeroperfect dark zero 360

Gracia Maltes 06 | 06 | 2008