Aquí tienes los trucos del juego Penumbra: Black Plague para tu PC, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas.

penumbraDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear las puertas de de la enfermeria programando las tarjetas del ordenador: una vez llegues a la zona, debes empezar a coger los manuales, luego debes poner la sierra en el cajón que se encuentra cerca de la puerta cerrada, muy cerca del luegar por el que has entrado. Entonces un infectado la romperá, debes correr todo lo que puedas a la parte de atrás de la habitación y abrir la puerta del servidor. Primero deja que te siga el infectado hasta el interior, luego sal y cierra la puerta, después debes buscar por la habitación en la que se encuentra el infectado y coge tres placas de circuito. Cuando las tengas debes volver a la parte de atrás y programar las tarjetas del modo que te indicamos a continuación:

Azul: debes programarlo: antivirus, cortafuegos, protocolos de pasarelas, configuración de circuitos, ubicador de red.

Rojo: debes programarlo: configuración de información del disco, ubicador de hardware, configuración de circuitos.

Verde: debes programarlo: herramientas de administración, direccionador de archivos, Interfaz CMD, configuración de circuitos

Una vez hayas conseguido acabar esto, debes utilizar las tarjetas en el ordenador principal que se encuentra en la habitación de detrás de ti, para ello utiliza la consola de la habitación con la cual mataste al zombie, con ella podrás desbloquear la puerta de la enfermería. Si quieres el código lo encontrarás en tu lista de tareas, peroprimero examina la puerta, sino no aparecerá hasta que lo hagas.

penumbra pcpenumbra black plague

Gracia Maltes 25 | 06 | 2008