Aquí tienes los trucos del juego Onechanbara: Bikini Zombie Slayers para tu consola Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevos niveles de dificultad y trajes.

Bikini Zombie SlayersDESBLOQUEAR NIVELES Y TRAJES

Desbloquear Dificultad Difícil: debes terminar el nivel normal jugando con cualquier personaje.

Desbloquear Dificultad Violento: debes terminar el nivel difícil jugando con cualquier personaje.

Desbloquear Dificultad Frenético: debes terminar el nivel violento jugando con cualquier personaje.

Desbloquear Misery: debes terminar el modo historia de Saki jugando en cualquier nivel de dificultad.

Desbloquear el 5º traje de Aya y Saki: debes pulsar el botón Z cuando estés en la pantalla del personaje.

Desbloquear Trajes de Aya: debes conseguir entrar a 10, 20 y 30 misiones, luego debes terminar el modo historia jugando en todos los niveles de dificultad.

Desbloquear Trajes de Misery: debes conseguir entrar a 10, 20 y 30 misiones.

Desbloquear Trajes de Reiko: debes conseguir entrar a 10, 20 y 30 misiones.

Desbloquear Trajes de Saki: debes conseguir entrar a 10, 20 y 30 misiones, luego debes terminar el modo historia jugando en todos los niveles de dificultad.

Juego Onechanbara Bikini Zombie Slayers WiiOnechanbara Wii

Gracia Maltes 24 | 12 | 2008