trucos new super mario bros
New Super Mario Bros es un juego de acción y plataformas para la consola Wii que además de ofrecer una gran jugabilidad y muchos desafíos, trae varias sorpresas que en esta ocasión te desvelaremos. No pierdas la oportunidad de conocer nuevos trucos de este entretenido título desarrollado por Nintendo.

Tipos de Casas Seta. Tras haber salvado a un Toad aparecerá un tipo de casa cuyo color guarda relación con el último dígito que señale el contador de tiempo cuando se termine un nivel.

Casa Seta Verde: Ésta hará su aparición cuando llevemos al Toad al final del nivel y se toque la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 0,1,2 o 3.

Casa Seta Roja: Ésta aparecerá si nuestro personaje que lleva al Toad al final del nivel toca la bandera cuando el última dígito del contador de tiempo sea 4,5 o 6.

Casa Seta Dorada: Ésta aparece cuando llevamos al Toad a la salida del nivel y nuestro personaje toca la bandera en el instante que el último dígito del contador de tiempo sea 7, 8 o 9.

Guardar nuestra partida en cualquier lugar.
Tendremos disponible esta opción cuando logremos finalizar el juego.

trucos new super mario bros wiitrucos wii

Lara 16 | 12 | 2009