trucos new super mario bros
Si desde hace unas semanas estás sumergido en el mundo de New Super Mario Bros, la nueva entrega del juego protagonizado por el fontanero para Wii, no debe faltarte un listado de trucos para completar la diversión. Mucha acción y plataformas así como una grata experiencia multijugador, tanto cooperativo como competitivo, te esperan en este esperado título de la compañía de Kioto.

Activar modo Super Guía. Con esta opción de juego, Luigi puede completar un nivel si es que nosotros no podemos hacerlo. Para activarlo hay que morir ocho veces en un mismo nivel. Cuando se haya muerto el número de veces antes mencionado, al inicio del nivel aparecerá una caja verde que nos preguntará si deseamos recibir la ayuda de Luigi. Finalmente nos saltarán las opciones de poder rejugar el nivel o pasar al siguiente.

Desbloquear vídeos ocultos. Esta alternativa también le muestra al jugador cómo completar los niveles del título. El procedimiento consiste en regresar al castillo de Peach y comprar, con monedas estrella, el vídeo que queramos.

trucos new super mario bros wiitrucos wii

María Sánchez Montes 14 | 12 | 2009