ACTUALIZACIÓN: 03/05/2012

Desde Juegos dB hemos decidido actualizar esta entrada para ofrecer más trucos de los que había inicialmente para que así podáis disfrutar más aún de aquellos juegos que tenéis pensado volver a revivir.

Texto original:

ACTIVAR MÁS PERSONAJES

Si te gusta el juego de New Mario Bros ahora podrás controlar a Luigi en el modo de un jugador sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Para dejar de controlar a Mario y controlar a Luigi tienes que ir a la pantalla de selección de partidas y mantén pulsados los botones L y R mientras seleccionas tu partida pulsando el botón A.

ACCESO A LOS MUNDOS OCULTOS

Para poder acceder a los dos mundos ocultos tienes que completar los siguientes mundos.

Nuevos mundos: ve a la casa azul de Toad en el mundo uno tras completar el juego y guardar partida.

Mundo 4: para acceder a él, en el mundo 2 tienes que derrotar al último enemigo siendo Mini Mario.

Mundo 5: para poder jugar en este mundo, debes desbloquear todos los caminos ocultos del juego y volver a casa de Toad.

Mundo 7: para acceder a él, en el mundo 5, tendrás que derrotar al último enemigo jugando como Mini Mario.

OTROS TRUCOS

Nuevos objetos: para conseguir nuevos objetos debes superar el juego, además si quieres también los de casa de Toad debes superar el juego incluido los niveles Bonus.

Guardar en cualquier momento: termina el juego.

Objetos ilimitados en casa de Toad: debes completar el juego con todos los niveles secretos superados y guardar partida.

Jugar con power-ups: Vuelve al mundo uno y entra en las fases donde veas un bloque alado sobre ellas.

Nuevos fondos: tras superar el juego y guardar partida, debes ir a la casa azul de Toad que se encuentra en el mundo uno, podrás comprar nuevos fondos por el precio de 20 monedas cada uno.

Desbloquear el quinto fondo: para ello, deberás desbloquear todos los caminos ocultos del juego y volver a casa de Toad para adquirirlo por 20 monedas.

Conseguir el artículo que quieras: para ello tendrás que ir a una casa de seta roja y situarte debajo de la pila de artículos, pondrás el juego en pausa 2 artículos antes del que quieras conseguir y pulsas A o B.

Casas champiñon: Si pasas un nivel y tu tiempo acaba en:
11, 22 o 33: saldrá una casa roja que te proporcionará items y aparecerán fuegos artificiales mientras suena la música original de Super Mario Bros de NES.
44, 55 o 66: aparece una casa verde con un mini juego.
77, 88 o 99: aparece una casa naranja que te obsequiará con un superchampiñon.

Vida extra: al acabar un nivel, salta hasta la parte más alta de la bandera.

Desbloquear el modo desafío: al terminar el juego, vé al menú principal, pon pausa y pulsa L R L R X X Y Y.
 

Gracia Maltes 03 | 05 | 2012