NBA Live 2003 es el juego de baloncesto por excelencia, y en esta ocasión nos traslada a la temporada del año 2003.

En este juego podremos jugar todos los modos y luchar por el anillo de campeones de la NBA. Todas las conferencias, todos los equipos, todos los jugadores… estaran presentes en este juegazo.

Aquí os dejamos unos buenos trucos para disfrutar a tope:

fotos nba live 2003 trucos pc

TRUCOS

Accede a los jugadores ocultos
Empieza una partida normalmente, y crea alguno de los jugadores con el nombre indicado y así podrás acceder al personaje secreto:

CALIFORNIA: Accede a Hot Karl.

DOLLABILLS: Accede a B. Rich.

FLIPMODE: Accede a Busta Rhymes.

GHETTOFAB: Accede a El Fabuloso.

GOODBEATS: Accede a Just Blaze.

MIXTAPES: Accede a DJ Clue.

Recurso defensivo
Para provocar las faltas en ataque del contrario, coloca una defensa zonal y sitúa al jugador en la trayectoria del rival que entra a canasta para luego pulsar la tecla de bloqueo para quedarse parado. Como el jugador contrario te embestirá mientras estás quieto, el árbitro pitará falta en ataque.

Jugada de infarto
Si tienes que jugarte un tiro en el último suspiro del partido, pide un tiempo muerto, mete en cancha a tus mejores tiradores incluso en los puestos de pivot y selecciona la jugada de equipo ofensiva tiro rápido. Sacarás desde la media cancha y verás cómo en el extremo de la línea de fondo se coloca uno de tus jugadores. Pásasela usando la tecla de pase directo a ese jugador y tira inmediatamente a canasta.
nba live 2003 trucos pc descargar demotrucos pc nba live 2003 descargar demo

PedroG 18 | 06 | 2008