¿Quién no ha soñado nunca en ver una carrera en directo de la Nascar? Accidentes, adelantamientos… un ambiente único y espectacular que solo se vive en esas carreras… pero ¿Nunca has soñado con vivir desde dentro esta competición?
Pues si eres de esos, o simplemente te gustan las carreras de coches, aquí tienes Nascar Thunder 2003.

Un juego en el que podrás vivir en tu piel toda la emoción de la Nascar Series con todos los equipos, circuitos y pilotos de la temporada 2003.
fotos nascar thunder 2003 racing pc
Estamos seguros de que va a encantaros. Y para que exprimáis el juego al máximo, os dejamos unos buenos trucos:

TRUCOS

Victoria fácil en Daytona
Asegúrate de que la duración de la carrera esté al 10%, y haz que tu coche choque en la vuelta cuatro. Si lo haces bien, aparecerá una señal de Alerta. Entra en boxes y no te fijes en que otros entren o no; en breve, habrá otra llamada a boxes, pero aunque vayas el último, adelantarás a todos cuando entren de nuevo. Estarás primero o segundo, y puede que te quedes sin gasolina, pero ganarás si mantienes la posición con la gasolina justa.

Modificar la pintura del coche
Usando este truco podrás elegir tu diseño preferido para pintar el coche. Primero debes seleccionar el nivel veterano o leyenda. Después selecciona la duración de la carrera a 3%. Activa neumáticos y combustible ilimitados y desactiva daños. Ve a carrera rápida y elige el conductor cuya pintura del coche desees cambiar.
Elige el Daytona Night (Pepsi 400).Antes de comenzar vete a las características del coche y pon la transmisión manual a nivel 5. Sal y guarda el estado. Te darás cuenta que tu coche es mucho más rápido que los demás. Estás corriendo a unas 9500 rpm, a esa velocidad nadie podrá cogerte. Como las carreras son muy rápidas puede que en menos de una hora habilites muchos diseños nuevos de pintura para tu coche.

Chasis de trueno
Selección una carrera rayo o del trueno en la pantalla de selección de modo, debes de acabar todas las carreras disponibles para acceder a los diferentes chasis. Nota: Los chasis aparecen de forma aleatoria por lo que no tiene por que dar necesariamente los mismos chasis, la victoria con un determinado corredor y en un determinado circuito.

Circuitos nocturnos
Recorre la pista seleccionada en la dificultad Veterano dentro del modo carrera, gana y así conseguirás este modo alternativo de ese circuito

Modos de color
Para conseguir los diferentes esquemas de colores de los conductores, debes de seleccionar ese corredor, a continuación selecciona cualquier circuito en el modo de carrera rápido de la dificultad Veterano, ganando esa carrera desbloquearás un esquema de colores. Puedes conseguir más jugando a circuitos en el que haya carreras a diferentes horas del día (por ejemplo, Bristol día o noche).
nascar thunder racing 2003 trucos pc descargartrucos nascar thunder 2003 trucos pc

PedroG 23 | 05 | 2008